Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

AUDI A-4 ,1.8 MULTITRONIC - AÑO 2002-...SE ENCENDÍA EL TESTIGO

Pregunta del cliente:

AUDI A-4 ,1.8 MULTITRONIC - AÑO 2002-...SE ENCENDÍA EL TESTIGO DE SP Y AL IR PARAR EN UN SEMÁFORO O UN STOP .EN DEFINITIVA AL REDUCIR LA MARCHA CON EL SP ENCENDIDO EL COCHE SE PARABA..ME ANULARON AL EGR EL PROBLEMA SOLUCIONADO...AHORA Y TAMBIÉN ANTES SE ENCIENDE EL AVERÍA MOTOR ERROR PO411 , EL COCHE ANDA BIEN, SE BORRA EL MENSAJE Y ENTRE 150-200 KM SE VUELVE A ENCENDER....¿ POSIBLE SOLUCIÓN ?.-
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
dígame, como anularon la EGR?
Cliente: escribió hace 1 año.
LA DESCONECTARON
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
el fallo es por una fuga en las mangueras de vacío, una de las mangueras actúa con la EGR, si solo sacaron la manguera de vacío para que la EGR no trabaje esa sería la causa , pero aún si dejaron tapada la manguera podría haber quedado una fuga por manipular las mangueras ya que con los años se resecan y endurecen y podrían tomar una fuga fácilmente
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
la EGR cumple una función de disminución de emisiones y sobre el funcionamiento del motor solo puede llegar a entorpecerlo cuando funciona mal como ha sido el caso, pero solo anularla puede traer estos conflictos que el sistema detecta que no perjudican al funcionamiento pero sí dan el aviso en el tablero
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
por lo que lo ideal sería cambiar la EGR o limpiarla si admitiera esto, revisar las mangueras de vacío y reemplazarlas si fuera necesario para así borrar los códigos de avería y solucionar definitivamente el problema
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
EL FALLO MOTOR TAMBIÉN LO DABA ANTES DE DESCONECTAR LA EGR , SI BIEN SE LOCALIZARON UNAS MANGUERAS EN FORMA DE "Y" QUE ENTRAN EN EL CENTRO DEL MOTOR PARTE SUPERIOR ¿ADMISIÓN? TOTALMENTE DESHECHAS ¿PODRÍA SER TAMBIÉN LA CAUSA ?,
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
bien, las mangueras son de vacío y como le dije primero el código de falla es lo que indica, una fuga en las mangueras de vacío, hay que revisarlas todas y cambiarlas porque si queda fuga va seguir dando el fallo
Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Audi