Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como desmontar panel de puerta izda del a4 1.9tdi del año

Pregunta del cliente

Como desmontar panel de puerta izda del a4 1.9tdi del año 2000 de 115 cv
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Audi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

buenas tardes

te atiende juan ramon

tu vas a realizar el desmontaje? si es asi requerimos el manual de este ya que lo principal que se debe tener cuidado es con los cables electricos . lo demas son sujetadores de los paneles de plastico y el levant luna . siempre y cuando que vas a realizar en este . los paneles llevan sujetadores de platsico comprables, y tornilleria lo cual no es nada dificil

ejemplo :

Hay que quitar un tornillo en la parte de abajo del guarnecido, otro que hay tras quitar una tapita que hay detrás del asidero de la puerta (donde están los botones del elevalunas y demás, esa tapita sale a presión haciendo palanca), luego quitas el embellecedor que está en la parte superior (de aluminio, madera, etc), este también va a presion hay que empezar a hacer palanca por la parte que se queda más cerca del salpicadero y al final tiene una corredera. Debajo hay otro cuatro tornillos. Ahora teneis que coger el guarnecido por abajo y empezar a dar tironcitos hasta que las grapas salgan, lleva grapas en la parte más baja, en la media y en la superior. Una vez todas las grapas sueltas sale el guarnecido hacia arriba. Soltamos las conexiones de la centralita de la puerta, del altavoz y el cable que va al tirador de la puerta. Ya tenemos el guarnecido quitado. Ahora toca el motor del elevalunas con su centralita, que va con 3 tornillos, la retiramos con cuidado poniendo la mano en la pieza azul por el lado de dentro para que no se salga. Retiramos la gomaespuma que protege la puerta y que va pegada con cuidado de no romperla, el pegamento que lleva sirve para volver a ponerla luego. Desmontamos el altavoz de la puerta. Ahora hay que desmontar el marco de la ventanilla. Si si, habeis leido bien, hay que quitar el marco. Este va sujeto con dos tornillos de torx en la parte superior a cada lado (esto no lo recuerdo exactamente, que conste) y otro abajo a la izquierda. Luego soltamos el tornillo que se ve detrás de donde estaba el altavoz y otro igual que hay en la misma linea en el otro lado (a la izquierda en caso de puerta de conductor y a la derecha en caso de la del acompañante). Con esto si mal no recuerdo ya sale el marco de la puerta con el conjunto elevalunas/cristal. Cambiamos la pieza, este paso no lo explico porque aparte de intuitivo no lo recuerdo, y empezamos a montar. Para montar simplemente hacemos los mismos pasos a la inversa. Tened cuidado a la hora de montar el elevalunas porque si se sale el rodillo en el que va enrollado el cable de acero la liais parda, luego cuesta un trabajo de narices volver a ponerlo. Espero que haya quedado más o menos claro.

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

estare al tanto

juan ramon

Preguntas relacionadas con Audi