Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un Audi A5 T FSI 1.8 Automático coupe, 2013, con

Pregunta del cliente

Tengo un Audi A5 T FSI 1.8 Automático coupe, 2013, con 31.000 kms, lo llevé al mecánico y me dicen que debo cambiarle pastillas y discos, por lo poco que entiendo me parece que no debería, poco uso, ¿como puedo hacer yo un chequeo simple?, ¿hay algún tipo de testigo que pueda revisar para entender si es cierto que lo que me indican?, De antemano muchas gracias
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Audi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Buenas noches te atiende juan ramon

Debes antes de cambiar. Fijate que sale en l apantalla debe mostrar una alarma. Pero tambien si sientes que se va de lado o que no frena y segun el escaner de la computadora mostrara algo en el tablero. Debe prender testigo ABS o un testigo ya sea amarillo o rojo el cual indicara brake o frenos.

Gracias y perdona la tardanza

Atte

Juam ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

agradesco su confianza y su espera. y si es muy poco kilometraje para cambios de discos y pastillas , solo sera que cambien pastillas d efrenos y posiblemente reqiera rectificacion de discos solamente. al menos que se vea o cheques que no esten demasiado delgados o con demasiadas rayas en ellos.

gracias

agradesco tu valoracion y estoy para atenderte buenas noches

atte

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

nota informacion aunque puede variar segun el manjo del Audi y de como veas los discos.

Los discos de frenos delanteros de tu A5 son las piezas esenciales para llevar a cabo una buena frenada del vehículo. Son las piezas más sometidas a grandes fuerzas de presión y rozamiento y por ello, con el tiempo y los kilómetros, se desgastan a gran velocidad. Es aconsejable echarles un ojo de vez en cuando para comprobar su grado de desgaste antes de que los discos de freno delanteros de tu A5 estén tan desgastados como para no garantizar una frenada en condiciones. También hace falta saber que un freno de disco delantero desgastado es un 60% menos seguro que uno nuevo. La vida de los discos de freno es de aproximadamente unos 500 000 km como máximo.

buenas noches

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

buenos dias, porque el mecanico dijo cambiar discos? o ya los cambio siempre? agradesco sus comentarios y habria que saber realmente el porque de los discos si estos son muy duraderos en estos coches, al menos que se vea lo contrario.

gracias y feliz dia.

atte

Juan Ramon