Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 214
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un A3 2012. Me lo entregaron de un taller y ahora el

Pregunta del cliente

Tengo un A3 2012. Me lo entregaron de un taller y ahora el sistema start stop no funciona. Normalmente se debiese apagar con el boton pero ahora me dice que esta apagado y cuando apreto el comando (se enciende el led) aparece como encendido pero igual no se apaga el motor cuando esta detenido el auto. Esta al revez pero igual no se apaga el motor
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Audi
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme que reparación le realizaron en el taller?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Quedo a la espera para poder servirle.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Fue un choque, cambiaron parachoque delantero y radiadores. Los airbag todavia no llegan y solo repararon el tablero
Cliente: escribió hace 1 mes.
El start stop quedo como al revez. Tengo que activarlo en vez de apagarlo, pero igual no funciona
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo estimado. El mal funcionamiento que me comenta se debe posiblemente a conexiones irregulares en el interruptor o cableado del sistema start stop

Cliente: escribió hace 1 mes.
Eso no deberian haberlo tocado. Todo el resto funciona ok
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Es necesario que las personas que le trabajaron en el tablero revisen nueva vez todas las conexiones eléctricas involucradas en la reparación

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo que hicieron en el tablero solo fue parchar donde sale el airbag del copiloto
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Le recomiendo que se asegure si las personas que trabajaron removieron el tablero para realizar la reparación

Cliente: escribió hace 1 mes.
A que se puede deber a que haya quedado al reves en el panel del auto? Los conectores no tienen una sola posicion?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Los conectores tienen guías, los cuales indican una sola posición, pero en algunas ocasiones ocurre que esos guías los rompen al desconectarlos, luego de eso puede darse la posibilidad de conectarlos al revés

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok si se conecta al reves, el sistema no funciona del todo?
Cliente: escribió hace 1 mes.
O puede funcionar al reves? El punto es que activado o desactivado no funciona
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, las señales eléctricas que salen al presionar el botón son señales debiles detectadas por un módulo para luego ejecutar el encendido, apagado, activar la corriente de accesorio y de ignición, por tanto no se comportraría igual que un sistema convencional

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hay una prueba que puede realizar sin desarme

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Utilizando un escáner con la capacidad para leer datos, un mecánico puede ver las señales que salen del botón de encendido y mediante estos datos concluir si el interruptor es el causante del problema o no

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hay que llevarlo a la audi
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Sería lo mas conveniente, aunque existen talleres no autorizados que pueden realizar la verificación. Lo que debe asegurarse es que tengan personal técnico calificado y que cuenten con el escaner apropiado para Audi

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

El Vagcom es uno de los escáneres oficiales

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, si tiene mas inquietudes, estoy a su servicio.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, si desea, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, tiene mas inquietudes?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Te aviso lo que me diga la audi pero seguro hay qe cambiar todo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Ok. Gracias.

Por favor, recuerde valorar mi atención en la estrellas.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Por favor, valore mi atención positiva en las estrellas. Luego de valorar estaré a su orden para asistirle durante 7 días sin costo adicional.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Buenas noches estimado, pudo solucionar el problema de su vehículo?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    165
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi