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Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 357
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
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Experto José está en línea ahora

Tengo un Audi a6 c6 del 2005 enero motor blb 2.0 TDI 140 CV

Pregunta del cliente:

Tengo un Audi a6 c6 del 2005 enero motor blb 2.0 TDI 140 CV y me salta dos cosas bajo nivel de aceite y refrigerante pero lo e revisado y esta bn y luego eslinga resuda aceite por el cárter y e oído ablar de las bombas de aceite de estos coches k dan problemas con los piñones y el exagono kisiera saber si ay alguna manera de saber si mi bomba de aceite es de engranajes o de cadena con piñones ? Y otro gallo k me sale es de la trampilla antes de remolino esa cual es la k está en la entrada del colector de admisión?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Audi
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, disculpe la demora por favor.

Estimado, puede enviarme el número de chasis, por favor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vf7dcrhzb76522091
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Gracias estimado. Permítame verificar

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede revisar el chasis que me envió, ya que me sale un Citroen registrado con ese número

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdón me e equivocado es wauzzz4f75n068402
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Muchas gracias!

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estoy revisando...

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, no me aparece registro con ese último número que me envió. Voy a buscarlo por el modelo

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, su vehículo es A6 solamente o A6 Quattro?

Cliente: escribió hace 1 mes.
A6 solo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Gracias por los datos, estoy revisando

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, estoy trabajando con usted, por favor, tenga un poco de paciencia.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Oki
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, en breve le estoy enviando información. Estoy terminando de analizar informacíon mecánica de su motor

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, en la página 14 del siguiente enlace podrá apreciar el tipo de bomba de aceite que utiliza su vehículo

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Se puede apreciar claramente que es una bomba de engranes

Cliente: escribió hace 1 mes.
No me a llegado ningún enlace
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

http://www.natef.org/natef/media/natefmedia/vw%20files/2-0-tdi-ssp.pdf

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, ha escaneado el sistema de motor en busca de códigos de averías que relacionen su problema?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si pero solo me da error en la trampilla antes del remolino eso pone
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Pudo abrir el enlace?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero eso es de mi motor blb? Eso me dijeron k esa es la bomba de segunda generación pero no sé si esa es la k tiene el mio
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Así es, esta bomba es de segunda generación. Permítame seguir revisando con el modelo y motor de su vehículo para corroborar al 100% si es exactamente para su vehículo

Cliente: escribió hace 1 mes.
El enlace no lo tiene en español para que lo pueda entender lo que pone?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

No lo tengo en español, discúlpeme por esto, pero, si desea, me puede decir la página que desea traducir y le envío traducida

Cliente: escribió hace 1 mes.
La 14
Cliente: escribió hace 1 mes.
A mirado ya eso? Necesito saber 100x100 seguro de cuan lleva si es esa o la de cadena
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Ok. En unos minutos le envío traducida

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Continúo revisando estimado para confirmarle

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Traducción página 14

Módulo del eje de equilibrio

El módulo del eje de equilibrio está instalado debajo del cigüeñal en el cárter de aceite. El módulo del eje de equilibrio es accionado por el cigüeñal mediante un engranaje. La Bomba de aceite duocéntrica está integrada en el módulo del eje de equilibrio.

Diseño

El módulo del eje de equilibrio consiste en un molde gris con cubierta de hierro, dos ejes de equilibrio contrarrotantes, transmisión por engranaje, un engranaje helicoidal y una bomba de aceite duocéntrica. La rotación del cigüeñal es
transferida al engranaje intermedio en el exterior del cuerpo de la bomba de aceite. Esto acciona el primer árbol de equilibrio. De este eje de equilibrio, el movimiento es entonces transferido dentro del alojamiento al segundo eje de equilibrio y a la bomba de aceite duocéntrica.

La transmisión por engranaje está diseñada para que los ejes de equilibrio giren al doble la velocidad del cigüeñal.

La holgura del diente del engranaje se ajusta con la ayuda de un recubrimiento sobre el engranaje intermedio. Este revestimiento se desgasta durante el arranque del motor y resulta en un excelente acoplamiento de los dientes en los dos engranajes.

El engranaje intermedio debe ser siempre sustituido si el engranaje intermedio o el engranaje de accionamiento del primer árbol ha sido aflojado.
Por favor, consulte las instrucciones del manual de reparación.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya a visto cual lleva?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estaba traduciendo el documento. Ya estoy revisando, disculpe la demora

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, aquí le envío la imagen de la bomba de aceite específica que usa su vehículo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es decir k falla el exagono y ay k cambiar el kit completo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Así es estimado

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y sobre los testigos de bajo aceite y refrigerante estando los niveles bn a que se debe y lo de la trampilla antes del remolino cual es y a que es devido
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, si no desea la llamada, podemos continuar por esta vía

Cliente: escribió hace 1 mes.
Por esta via
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Ok. Perfecto

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si estas indicaciones se presentaron al mismo tiempo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo compré el coche y lo del bajo nivel ya estaba pero los niveles están bn pero indica k está bajo y a los dos días me salió error de motor le metí la máquina de diagnosis Delphi y sale eso fallo de trampilla antes de remolino
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, considero que existe un problema eléctrico, tanto en el circuito del sensor de nivel de aceite de motor, como en el circuito del sensor de nivel de refrigerante. Lo primero que debe verificar es la conexión de estos sensores, asegurándose de que no exista humedad, ni sucio en los terminales de los conectores de los sensores mencionados

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo e visto y están limpias
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Luego revisar visual y físicamente el cableado de cada uno de estos circuitos (circuito sensor nivel de aceite de motor y circuito sensor nivel de refrigerante), en busca de corto a tierra o circuito abierto. Si encuentra el cableado en buen estado, entonces deberá proceder a reemplazar estos sensores (sensor de nivel de aceite de motor y sensor de refrigerante).

Cliente: escribió hace 1 mes.
OKI y lo de la trampilla eso cual es porque por lo que e visto hay dos y están juntas la egr y otra con un motor en el colector de admisión esas son?me la podría identificar visualmente cual es el error de la trampilla de remolino
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede intentar desmontar estos sensores para limpiarlo y darle pequeños golpes, ya que en ocasiones se puede pegar el elemento del sensor que capta el nivel

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si este mensaje de error que obtuvo con el escáner Delphi le apareció acompañado de un código, Por ejemplo: P0101?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si pero no sé que número era
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado en breve le envío una imagen para que pueda identificar el motor de la trampilla de remolino

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, aquí le envío la imagen del motor de la trampilla de remolino

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, pudo abrir la imagen?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero esa va en la admisión o donde esta situada me lo podría señalar visualmente en el motor?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Va instalado en el colector de admisión

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pegado a la egr?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Permítame, estoy confirmando si el tubo de la EGR va directamente a este motor

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, si, el motor de la trampilla viene integrado con la EGR. He encontado una imagen que aplica a su motor en la cual señala la EGR

Cliente: escribió hace 1 mes.
OKI gracias mañana le confirmare
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Perfecto. Estaré a la espera de sus comentarios para continuar asistiéndole.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, pudo hacer la confirmación?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, recuerde valorar mi atención en las estrellas, si le surgen mas inquietudes durante los próximos 7 días, puede consultarme, para hacerlo, debe entrar a esta consulta mediante el enlace que aparece en su correo electrónico.

Estoy a su servicio.