Compartir es querer

Autor: Anelia.Pilkevych

Categorías: 

El Día de Decir Algo Agradable es una fecha especial que se celebra el 1 de junio con el objetivo de hacer que el mundo sea un lugar más amigable. La idea es empezar por decir algo positivo en este día especial y después, poco a poco, hacerlo a diario. Puede ser algo tan simple como decir buenos días a un desconocido, o llamar a un amigo con el que no has hablado hace tiempo.

La celebración tiene su origen en el sur de Estados Unidos, en donde los alcaldes de las ciudades y los líderes religiosos se unieron para poner freno a la agresividad y los malos modos en la vida cotidiana. En tiempos de inestabilidad e incertidumbre en el mundo, el objetivo es animar a las personas para que sean amables las unas con las otras.

A modo personal, si participas en el Día de Decir Algo Agradable verás como tu alegría aumenta, porque hay estudios que prueban que realizar actos amables es beneficioso para nuestro carácter y nuestra salud mental.

Puedes mostrar tu amabilidad de muchas formas, y si tienes un amigo o familiar que necesita ayuda, JustAnswer te puede poner en contacto con Expertos en temas médicos, legales, veterinarios, y muchas otras especialidades. Puedes plantearles una pregunta a cualquier hora, y recibirás una respuesta rápida y asequible en pocos minutos.

Pidiendo consejo profesional a un Experto puedes mostrar tu apoyo a una persona que quieres y de paso aprender algo nuevo. Los Expertos te darán instrucciones fáciles de seguir para poder resolver un problema, bien sea una cuestión de salud, una duda legal, una avería mecánica o algo relacionado con tu mascota. Todos los Expertos son profesionales verificados, y ante cualquier problema que les presentes actuarán guiándote de manera didáctica y experta.

¿Por qué no compartes con tus amigos y familia los beneficios de JustAnswer? Aportar tu granito de arena para resolver los problemas de tu gente puede marcar una diferencia en sus vidas, y tu apoyo y amabilidad se verá recompensado.

Además, si tu eres Experto en alguna de nuestras categorías (salud, derecho, educación, veterinaria, etc.), también podrás ganar dinero con JustAnswer si contribuyes a hacer más fácil la vida cotidiana de la gente. Los Expertos en JustAnswer están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, para responder a cualquier pregunta sobre cualquier tema, ya que saben que hasta la respuesta más simple puede marcar una enorme diferencia en la vida de alguien.