Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose luis
Jose luis
Jose luis, tecnico BMW
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  mecanico oficial de 1ª
51712341
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Jose luis está en línea ahora

Hace tres meses que tengo un x1 sdrive 1.8d Desde el primerd a

Pregunta del cliente

Hace tres meses que tengo un x1 sdrive 1.8d
Desde el primerdía el coche hay que conducirlo con extrema atención o se cala en cuanto se acerca uno a 20 km/h. Es sobretodo preocupante en cuanto se gira a derecha o izquierda y hay algo de cuesta. Me fuerza a llevar el coche muy revolucionado.
He tenido y tengo aun, durante mas de 30 años varios coches de gasoil de varias marcas, Peugeot, Opel, Ford he hecho con ellos mas de 800.000 km y jamas habia pasado por este problema. Familiares míos que han sido profesionales de la conducción tambien experimentan este problema con mi coche. En el concesionario me dicen que es un tema de diseño del turbodiesel, pero no acierto a comprender que no haya día que el coche no se me cale en cuanto me meto en ciudad. De esta forma ya no me gusta tanto conducir BMW.
Pueden darme alguna idea de esto ?
Enviada: hace 7 año.
Categoría: BMW
Experto:  Jose luis escribió hace 7 año.
Hola, en cuanto a tu duda.. sin dudad es un problema lo que tiene el vehiculo y no que sea cosa tuya cuando lo conduzca, estos mototres y este vehiculo llevan poco tiempo en el mercado por lo que todavia no hay gran informacion sobre ellos.. por lo q puedo aportate te puedo decir que puede ser un problema de unidad de mando que con una simple reprogramacion pueda solucionerse qu es lo primero que debe de hacer el taller ya que el coche esta en garantia y es el primer paso a seguir.. despues si esto no lo soluciona deberiamos empezar a meter diagnosis y aver que nos cuenta la maquina pero sin ella es complicado llegar al kit de la cuestion...de todas formas paste por el concesionerio comentale lo del tema de la programacion y que te saquen la hoja de la diagnosis.. pasamela y aver que puedo hacer. un saludo