Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose luis
Jose luis
Jose luis, tecnico BMW
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  mecanico oficial de 1ª
51712341
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Jose luis está en línea ahora

Hola Tengo un BMW 320 DIESEL DEL A O 2003 nuevo restling

Pregunta del cliente

Hola

Tengo un BMW 320 DIESEL DEL AÑO 2003 nuevo restling tiene 200000 km y hace 70.000 km le he cambiado el turbo el motor casi entero y los inyectores una averia que costo sobre 10000 euros .Los del BMW han dicho que hay dos clases de turbo con dos referencias diferentes y que uno tenia problemas de fabrica pero que ellos me han puesto el otro.
El problema que tiene ahora es que se oye un silbido bastante fuerte cunado pasa de 1000 revoluciones hasa 2000 revoluciones y despues baja de volumen pero se sigue escuchando , lo ha mirado un mecanico pero no pierde aceite por el turbo tampoco el eje se orguras o se mueve exceivamente y tampoco sale humo blanco el coche va bien aparte de este silbido.
No se si es normal pero cuando llega a 4000 revoluciones sale algo de humo negro por el escape.


Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  Jose luis escribió hace 6 año.
HOla! Lo que me stas contando q te ha ocurrido es muy normal en estos coches... ese tipo de averias suele aparcer con bastante frecuencia.. el silvido q escuchas proviene del turbo que aparentente se ve en buen estado. Puede pasar que las paletas que forman la turbina del turbo esten dañadas levemente cosa q es complicado de ver ya que el daño es minimo y cuando incide el aire suenan y silvan, pero de todas formas.. el 90 % de los coches que silvan en esas condiciones tarde o temprano el turbo se termina jodiendo de nuevo, lo mismo te dura un largo periodo, que no te dura nada el caso es q cuando se va se va de nuevo el eje. gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
Y lo del humo negro que sale si lo accelero al llegar a 3800 - 4000 revoluciones de que es.

Preguntas relacionadas con BMW