Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general.
53026080
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eugenio está en línea ahora

muy buenas me han dicho en el concesionario que existe un kit

Pregunta del cliente

muy buenas me han dicho en el concesionario que existe un kit para poder puentear la esterilla de copiloto de el serie 1 me estoy volviendo loco buscandola me podeis ayudar a encontraralo o decirme en que consiste una resistencia? un diodo? mejor en que consiste y como se monta y conexiona gracias
Enviada: hace 7 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eugenio escribió hace 7 año.
Hola:
He leído su otro mensaje. entonces si mal no le he entendido, quiere quitar el testigo del cinturón y del Airbag ya que al llevar algo en el asiento del copiloto, le salta el sonido y/o los testigos.
Ese sistema lo desconozco, pero ese circuito eléctrico puede ir de dos maneras: que al elevar la resistencia se apague, por lo que al desconectar los cables de alimentación y masa se apagaría; o que al notar peso, baje la resistencia, es decir, que punteando ambos terminales de apagarían los testigos. Si lleva una sillita de bebé, acuérdese de llevar el airbag donde la sitúa apagado, sino en caso de accidente, el niño sería aplastado contra el respaldo.
Un saludo.

Editado por Eugenio el 20/11/2010 a las 0:03 EST
Cliente: escribió hace 7 año.
ya entiendo que el funcionamiento es algo asi puesto que he visto la esterilla y esta compuesta por una especie de red con sensores y una tarjeta electronica por lo que se poniendole al conector un determinada resistencia y algo mas el coche detecta presencia y apaga los testigos el unico inconveniente es que siempre saltara el airbag con copiloto o sin el . lo que yo queria saber es ¿ que hay que ponerle exactamente para que funcione de esta manera siempre conctado?
Experto:  Eugenio escribió hace 7 año.
Hola: el kit se resumirá en una cajita de plástico con un conector y dos terminales adaptado al otro conector que dentro llevará una lámina que comunique ambos terminales, con lo cual notará presencia. Luego en el mismo cinturón de seguridad un puente interior que sustituye a la conexión del anclaje. Todo ello lo puedes "paliar" fácilmente con un anclaje suelto comprado en un desguace, es otra forma que utilizan muchos taxistas para que no le spite el cinturón.
Un slaudo.
Cliente: escribió hace 7 año.
hasta hay correcto, lo que necesito saber es que lleva esa cajita dentro se que es una resistencia y un diodo pero de que valores ? a que cables los conecto del conector?