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Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general.
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Eugenio está en línea ahora

HOLA, TENGO UN BMW 528 I DEL A O 1987, CUANDO VOI A ARRACAR

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO UN BMW 528 I DEL AÑO 1987, CUANDO VOI A ARRACAR POR LA MAÑANA, CON HUMEDAD NO ME ARRANCA TENGO QUE DARLE UN POCO DE AIRE CALIENTE EN LA BOBINA DE ALTA SOLO CON UN POCO BASTA, LA BOBINA LA TENGO REPARADA CON ARALDIT, PUES TIENE UNA FISURA, HASTA AHORA HA IDO ARRANCANDO. PERO LO QUE MAS ME IMPORTA ES QUE ANDANDO EN CARRETERA, VINIENDO DE SEVILLA PARA MADRID SE ME PARO CIRCULANDO, SE LO LLEVO LA GRUA A UN TALLER Y CUANDO LO FUERON A ARRACAR, ARANCO BIEN ME TUBE QUE DESPLAZAR HASTA SEVILLA Y EN EL TALLER ME DIJERON QUE NO HABIAN VISTO NADA, QUE ARRANCABA BIEN, DESPUES DE ESTO SEME HA PARADO TRES VECES MAS Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR UN RATO PARA QUE ARRANQUE, SERIA ESTO DE LA BOBINA? O SERIA OTRA AVERIA?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.

Hola: revise tanto la tapa de la bobina como la del distribuidor, y si están defectuosas sustituyalas y séllelas bien, pero que en caso de que se tengan que manipular se pueda. Compruebe que los cables de bujía no están pasados. Lleve herramienta metálica encima (destornillador, alicates) y cuando le deje tirado, compruebe si existe chispa en cada una de las conexiones de la siguiente manera: Con la herramienta que se adapte mejor a la hoquedad del cable, hacer puente entre ambos terminales, separar un milimetro aproximado e intentar arrancar el vehículo. Debe de saltar una chispa azulen cada unión si está todo en buen estado. No descarte comprobar la bomba de gasolina y su relé. Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: yo lo querria saber es si la bobina se calienta, llegaria a fallar, y quedarse sin producir chispa
podria ser del circuito del encendido electronico?.
yo lo querria saber es si la bobina se calienta, llegaria a fallar, y quedarse sin producir chispa
podria ser del circuito del encendido electronico?