Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eugenio

Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general.
53026080
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eugenio está en línea ahora

X3 cambio automatico, en frio, primer semaforo, freno con la

Pregunta del cliente

X3 cambio automatico, en frio, primer semaforo, freno con la posicion d del cambio. Estoy parado 1,5 minutos, lo que dura el semaforo en rojo. Arranco y el coche da una sacudida perceptible. Cuando pasan los kilometros y el coche se calienta, desaparece la incidencia.
Siempre ocurre en frio.
Saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eugenio escribió hace 5 año.
Hola: Es mucho mejor para el cambio que se le ponga la N en vez de la D en una detención por los siguientes motivos: se desgastan los discos y pastillas, de desgastan los frenos y embragues de la caja de cambios, se contribuye a un desgaste prematuro de los componentes. Para que me entienda, es el mismo acto que coger un manual en primera con el embrague a medias y pisarle freno, desgastará el conjunto de frenado y de embrague. Sólo se lo realiza en frío porque es cuando el líquido de la caja de cambios no llega a todo el sistema de la caja de cambios automática. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, te amplio información. Cuando compré el coche, el cambio automatico no tenia este comportamiento anomalo. El problema, es que se estropeo el cambio con 11.000 km. cambiaron en garantia todo el conjunto del cambio, convertidor de par incluido.

La primera vez que cogi el coche ya me di cuenta del problema y lo puse en conocimiento de BMW, los cuales me dijeron que era cuestion de tiempo que desapareciese. He hecho 20.000 km desde el cambio y el problema persiste. Ahora el coche esta en el concesionario ya que esta en garantia. De momento no tengo noticias de si han encontrado alguna cosa que falle. Le he hecho la pregunta ha usted, para tener una segunda opinion. Por favor, intente darme una respuesta un poco mas concreta de donde puede venir el problema. Le agradezco de antemano su primera respuesta. Gracias

Experto:  Eugenio escribió hace 5 año.
Hola: Ya entiendo lo que en sí me dice. El problema de su coche es que tiene desajustada o mal encarada la caja de cambios y por ese motivo le hace un patine del convertidor de par que es lo que usted recibe. Otra causa de la avería pudiese ser que le cambiasen sólo la caja de cambios y mantuviesen el convertidor de par con el cual el coche salió de fábrica para economizar costes, y que la avería que tuvo, afectó al convertido de par que su coche montaba de fábrica y aún continúa montándolo. En si el fallo está o en el convertidor de par o en el ajuste de posición del cambio. El único problema es que ahora el concesionario se lavará las manos y le tocará pagar a usted esas horas de mano de obra y esos materiales Un saludo.

Editado por Eugenio el 23/12/2010 a las 13:45 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Esta misma tarde he ido a buscar el coche al concesionario. Me han indicado que han hecho dos reprogramaciones de la electrónica del cambio automático. Que en los próximos dias compruebe que se haya solucionado el problema. Si no es así, que vuelva de nuevo a llevar el vehiculo para seguir investigando de donde puede venir el problema. Me han asegurado que en su dia, se cambio todo el conjunto de la transmision, convertidor de par, planetarios y demas piezas que componen el kit de cambio automático. Estoy un poco desconcertado ante el problema. Mañana por la mañana con el cambio frio, comprobaré si la averia se ha solucionado. Si le parece, mañana le comento como evoluciona el tema. Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW