Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

Averia inmobilizador bmw e39

Pregunta del cliente

<p>Averia inmobilizador bmw e39, se han comprobado fusibles, bateria, se ha intentado arrancar con llave de repuesto, el cuadro enciende pero al girar llave para arranque no hace nada. el ordenador da fallo en inmovilizador.</p><p>El Vehiculo es BMW 523I (año 97)</p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Gira el motor de arranque? el immovilizador no impide que gire...solo impide la alimentación del modulo de encendido
Cliente: escribió hace 6 año.
El motor de arranque no gira. Al girar la llave se enciende todo el cuadro y cuando seguimos girando la llave para arrancar no hace absolutamente nada,ni un clip de
rele o intento de giro del motor de arranque nada de nada.
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Pues casi buscaría la avería en el propio motor de arranque o en el cableado desde la llave al mismo. Prueve a pontearle el arranque , o a arrancarlo empujando con el contacto puesto. En primer lugar resetee la avería que da el ordenador, y compruebe despues de dos o tres intentos de arrancar si vuelve a memorizar el immovilizador, si es así devería comprobar tambien el bobinado que hay en el clausor, pero ya le digo que es mas probabble que falle el motor arranque,.
Cliente: escribió hace 6 año.
Hemos probado arrancarlo empujandolo con otro vehiculo y nada de nada, se resetea la averia con el ordenador pero vuelve a salir,se ha comprobado el conector y cable de antena que va en el clausor. Tengo entendido que el inmovilizador de mi vehiculo actua
tambien sobre el motor de arranque, haciendo que este no gire cuando esta activado.
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Si, he consultado con un profesional de BMW me confirma que algunos modelos el immo actua sobre el arranque aparte de sobre la unidad de mando, me ha confirmado que lo mas probable es que se haya desprogramado el immobilizador, no es una avería habitual pero deverá acudir al concesinario.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Se me ha respondido que el inmovilizador puede estar averiado,cuando mi pregunta es precisamente "averia en el inmovilizador", me gustaría una respuesta de como podria solucionar dicha avería,no que me repitan lo que ya he dicho yo.