Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general.
53026080
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eugenio está en línea ahora

hola buenas el problema que tengo es que el coche me arranca

Pregunta del cliente

hola buenas el problema que tengo es que el coche me arranca cuando quiere es un 320 d e 46 de 150cv me an dicho que puede ser de la bateria que tiene 7 años pero el coche hace como si no le llegase gasoil ¿podria ser el filtro del gasoil? y lo raro es que cuando arranca el coche va perfecto de todo pero cuando estoy en marcha un buen rato "15 o 20" minutos y lo paro le cuesta mucho arrancar haber si alguien sabria por que es muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Casi le puedo asegurar que tiene un problema de combustible, el sintoma es que el coche se "desceba" yo empezaría por mirar el filtro y su mecanismo de cebado, tambien haría un repaso de tuberias que no tubiese una conexion floja o deteriorada, y por ultimo comprobaría la presión de la propia bomba, tambien puede poner un tubo transparente pera ver si se ven burbujas de aire, pero tiene sintoma de perdida de presión... Otra avería que dá similar sintoma tambien es el captador de señal del cigueñal pero esta quedaría registrada en la unidad de control, no estaría de mas antes de empezar a hacer pruebas que conectara una maquina de diagnosis, muchas veces ahorra horas de trabajo.

Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Yo creo que es la batería también, debe de tener vasos defectuosos y aveces no da su voltaje; me pasó a mi en una batería. La bomba de gasoil va eléctrica, y sin corriente hay una falta de gasoil, que es lo que usted nota. Por eso cuando arranca el coche va perfecto, y cuando no, nota que no llega gasoil. Si un coche tiene burbujas de aire en el circuito de gasoil, arrancaría o no, dependiendo de la cantidad, pero siempre haría lo mismo, ya que el aire se almacena en los mismos sitios, y las burbujas tienden a formar una única. Un saludo.