Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

Buenos dias Tengo un BMW 330 1 cabrio coupe del a o 2.008,

Pregunta del cliente

Buenos dias:

Tengo un BMW 330 1 cabrio coupe del año 2.008, que tiene actualmente 15.000 km. Desde hace unos meses, una vez que el coche lleva rodando un tiempo, al ralenti y en bajas revoluciones ( estas no se alteran) se escucha un ruido, una especie de "grilleo" de manera discontinua, como si algirar algún elemento (polea, bombín tuviese un rozamiento arritmico). Como esta en garantía lo llevé al servicio oficial CELTAMOTOR (Pontevedra) y me indicaron que podian ser las palomillas de admisión. De hecho me lo entregaron diciendo que el problema estaba solucionado. Nada mas reitira el vehículo comprobé que el ruido seguía siendo el mismo. Lo puse en concimieno del Sercicio oficial y tengo la impresión que, además de ser un problema mayor, el despiste del jefe de taller es monumental. Presenté una queja oficial.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Por el tipo de ruido que hace , podria ser la polea del alternador, estos vehiculos llevan una polea especial que solo actúa en tensión, funciona así para amortiguar el movimiento de la correa, si esta polea se bloquea produce un rebote del tensor a modo de clac-clac arritmico, Para provar si es esto, pida que le quiten la correa de accesorios y arranquen el motor sin ella, si el ruido a desaparecido ya sabe lo que hay que sustituir, si sigue se deverá de seguir investigando... pero hay muchas posibilidades que sea esta polea.

saludos