Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

Hola.Tengo un bmw 325 touring.Hace un rato voviendo a casa

Pregunta del cliente

<p>Hola. <br />Tengo un bmw 325 TDS touring de 1998.</p><p>Hace un rato voviendo a casa se me ha encendido el testigo de bateria, y la direccion se ha puesto muy dura, ha perdido la direccion asistida (creo) y costaba mucho mover el volante, y poco a poco ha ido tambien perdiendo potencia. <br />Por suerte estaba cerca de casa, y he podido llegar y aparcar. <br />Al parar el coche he vuelto a encenderlo y arrancarlo y salia lo mismo, el testigo de la bateria encendido. <br />A que se puede deber este problema? <br />Un saludo. <br />Alberto Prada.</p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Esto se debe a la rotura de la correa de accesorios, (levante el capó y en la parte frontal del motor verá que falta la correa o está suelta) esta correa mueve el alternador la dirección y la bomba de agua, por lo que seguramente perdia potencia al calentarse excesivamente el motor, no use el coche llame a un mecanico y que le cambie la correa in situ,(el mecanico determinará si se ha roto por desgaste o por otra causa) pues desplazar el coche podría costarle una avería mucho mas cara como la junta de culata o la propia culata.

espero haberle ayudado, saludos