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Experiencia:  mecanico
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Hola tengo un bmw x5 y hay momentos aleatorios y prolongados

Pregunta del cliente

Hola tengo un bmw x5 y hay momentos aleatorios y prolongados en que no puedo pasar de 110 km/h en llano y si entro en cuesta arriva reduce de marcha de 5ª a 4ª pero pierde mas velocidad hasta 100 km/h aunque le meta el acalerador hasta el fondo , ni se cantea. No me puedo fiar  a la hora de adelantar . El mecanico me ha comentado que el turbo silvaba un poco. Sin embargo en ciudad o al iniciar la marcha no le falla el repris.Me han reparado la direccion pues tenia un poco de olgura y hacia ruidoen la frenada. Tambien le he rectificado los dicos de delante , porque al final de una frenada brusca o fuerte ,habia una vibracion, ahora despues de rectificar los discos delanteros,la vibracion  es en el principìo de la frenada a poca velocidad. ycon un ruido estraño.Saludos XXXXX XXXXX coche es del año 2000 de importacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Por las indicaciones que me dá, que a velocidad mas larga menos fuerza, apostaría que tiene un problema de caudalímetro, si fuese presion de turbo lo mas seguro es que se encendiera la luz de avería, (supongo que por lo que dice no se enciende) tambien doy por supuesto que tanto los filtros de aire y combustible están correctamente mantenidos por lo que descarto problemas de alimentación, le aconsejaría que su mecánico le enchufara el coche a la maquina de diagnosis para eliminar otras posiblidades, ya que si es problema de algun sensor estará memorizado en la UCE , pero lo dicho, empieze por el caudalimetro.(le adjunto foto para que sepa de que se trata, va en la entrada de aire despues del filtro .(Referente a los frenos, los discos de freno de su coche no deberian haberse rectificado, el fabricante solo contempla la sustitución, al ser ventilados quedan unas paredes demasiado delgadas y serían propensos a deformaciones)

saludos.

graphic

Cliente: escribió hace 5 año.
Con respecto a los filtros, me han hecho la revision anual, creo que los habran verificado o cambiado. Con respecto a los frenos, ¿me aconsejas cambiar los discos y las pastillas. La vibracion en la frenada a poca velocidad,es muy incomoda. ¿a que se puede deber?Al rectificarlos , le he quitado 0.15mm por cada cara, ¿crees que sera problematico?
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Asegurese que los han cambiado, y respecto a los frenos, le aconsejo totalmente el cambio, en una rectificadora nunca llegaran a la perfección de unos discos nuevos, por eso el tema de la vibración, (no quiero decir que no rectifiquen bien), pero un vehiculo de estas caracteristicas necesita mucha precisión, quitarle tres decimas a un disco, tecnicamente no es un problema, aunque la mayoria de discos actuales llevan un tratamiento externo para darles dureza que se pierde en el rectificado.

saludos

cases, Formación profesional
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Cliente: escribió hace 5 año.
Al final a sido cosa del turbo y de la" valvula de evacuacion de presion"

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