Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Estanislao está en línea ahora

me dej la nica llave que tengo del BMW 525 del a o 1999 en

Pregunta del cliente

me dejé la única llave que tengo del BMW 525 del año 1999 en el maletero al recoger algunas cosas que se volcaron y cerré sin percatarme de que la dejé dentro. ¿Hay alguna manera de recuperarla sin romper nada? Gracias. ¿cuando recibiré respuesta?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Desgraciadamente, para estos casos no existen muchas soluciones. La mejor opción es la de llamar a un cerrajero para que le pueda abrir la puerta con ayuda de un equipo especial para hacerle el mínimo daño al coche. Lo malo sería el acceder al maletero ya que en estos coches suele estar sellado y los asientos no son abatibles. Quizás si el cerrajero tiene un buen equipo se lo puede abrir, y si no, la opción en estos casos es la de romper el bombín de la cerradura y forzarla.

 

Le deseo mucha suerte.

Un saludo.