Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Estanislao está en línea ahora

no acciona el techo demi bmw 325 cabrio, so aparece el signo

Pregunta del cliente

no acciona el techo demi bmw 325 cabrio, so aparece el signo de !
que puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Compruebe en primer lugar que en el maletero no existe ningún objeto extraño que se haya interpuesto en el maletero y que está todo en perfecto orden. muchas veces, existen objetos que se mueven de un lado a otro y se interponen en el mecanismo. Muchos de esos objetos tienen a golpear los mecanismos de accionamientos de la capota y sensores de posicionamiento, además de clemas de concexión del sistema.

 

Una vez comprobado que todo está en orden puede que el fallo del sistema resida bien en el cerrojo del techo, en el mecanismo de plegado con actuadores, el fallo en algún sensor de posición o módulo del sistema.

 

Debido a ser un mecanismo con tantos componentes y complejo, le recomiendo se dirija a un taller BMW y con ayuda de la máquina de diagnosis identifiquen el foco de la avería. Todo lo demás será dar palos de ciego.

 

Un saludo.