Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

Tengo un BMW 320 d/ 09 Num de chasis WBAV691009A340791. tengo

Pregunta del cliente

Tengo un BMW 320 d/ 09 Num de chasis WBAV691009A340791. tengo problema con la caja automática, a los 30 a 45 minutos de andar y ser un poco exijida la misma se prende en el tablero una señal que es un engranaje de color amarillo y deja al auto en proteccion(circula a no mas de 40/50 km de velocidad), paro el auto y saco la llave y puedo volver a circular pero por mu poco tiempo, no más de 30 minutos y nuevamente se prente la señal y pasa lo mismo con el auto. Tiene 83.000 km y al llevarlo a la agencia en Corboba(Argentina) Service Oficial, casa esta que le realizó todos los service exigidos, el último en el mes de Diciembre del 2010, cuando venció la garantía de 2 años. Ahora me piden al realizarle el control por la computadora que debo canbiar la caja de velocidad(automática y manual) poque la falla esta dentro de la caja y la computadora les pide el cambio de pieza.(la caja).Me parce increible que a un auto de esa gama a los 83.000 deba cambiar la caja de velocidad.Un vehículo muy cuidado, se han pasado desde el momento que les solicité el service, hace 45 días aproximadamente 3 meses de la garantía de 2 años que de BMW. Primera pregunta:PUEDE ser que se deba cambiar la caja con esa cantidad de km? 2da Pregunta:no corresponde como mínimo una extención de la garantía por la citada pieza? NO es justo pagar (8.000 dólares por ella con 83 mil km con más la mano de obra). Gracias XXXXX XXXXX de ser posible una respuesta por la falla(causa) y si me pueden Uds. decir a quien recurrir en Alemania para gestionar el reclamo de la extención de garantía por todo lo expuesto. Saludo a uds. atte. Mi correo [email protected] Muchas gracias XXXXX XXXXXá. Mi tarjeta es VISA BANCO NACIön. Num: 4793 7800 0300 5980 será por eso que no la distingue( el hecho de ser BCO NACIÓN ARGENTINA). Por favor chequear la tarjeta. vence el 06/13, a nombre de mi Sra: Acosta Olga Elena.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 5 año.

En primer lugar decirle que es bastante frecuente fallos en los cambios automaticos de BMW, por otro lado tambien comunicarle que por norma en los talleres oficiales sustituyen el cambio completo cuando saben perfectamente que el fallo es de la unidad de mando del interior de la caja,( pero eso no es rentable para el taller) esta unidad puede adquirirse en cualquier concesionario como pieza de repuesto, le aconsejo busque en su zona un taller especializado en cambios automaticos. De todos modos no está de mas que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en Argentina - Teléfono: 0-800-1-222-269

SALUDOS.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW