Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

HOLA, TENGO UN BMW 530D E39 AUTOMATICO 193 CV, DURANTE TRES

Pregunta del cliente

HOLA, TENGO UN BMW 530D E39 AUTOMATICO 193 CV, DURANTE TRES DIAS LE COSTO MUCHO EL ARRANCAR Y DESPUES DE ESTE PERIODO NO HUBO MANERA DE HACERLO, SE LE SUSTITUYE LA BOMBA INYECTORA YA QUE NO LLEGABA GAS OIL AL INYECTOR, EN ESE MISMO MOMENTO ARRANCO A LA PRIMERA PERO DESPUES YA NO LO HA HECHO, SE LE AYUDA CON AUTOARRANQUE Y ARRANCA Y EN CARRETERA NO TIENE NINGUN PROBLEMA SOLO CUANDO LE PARAS LE TIENES QUE AYUDAR CON AUTOARRANQUE.
GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.

En caliente sigue el problema o solo es el primer arranque? por lo que dice parece que los inyectores no abren hasta que el motor coje revoluciones, no habla de si le han enchufado la maquina de diagnosis, parece un fallo de sensor de presión , inyector n1 o captador de posicion del arbol de levas, cualquiera de estos fallos debería mostrarse con un equipo adecuado, Tambien un problema frecuente de estos coches era la falta de revoluciones del motorde arranque, si no llegan a un minimo no consiguen arrancar, agale la prueba ayudandolo con otra bateria potente y unas pinzas "fuertes"(no sirven las pequeñas que venden en el super) pero lo dicho,,, las cosas por un orden primero la toma de diagnosis a ver que fallos nos da.

saludos.

cases y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Sucede siempre lo mismo tanto en frío como en caliente también se la ha hecho la prueba con la batería
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Se ha mirado con un equipo de diagnosis? ¿que averias tiene memorizadas?

Cliente: escribió hace 6 año.
no a ninguna
Experto:  cases escribió hace 6 año.

debería mirarlo con un bosch KTS es la maquina mas apropiada para su vehiculo, le ahorrará muchas horas de trabajo. y podrá comprobar uno a uno todos los sensores ,,, si faltara presión de combustible la maquina lo detectaría, lo unico que no puede detectar son las averias de falta de compresión o problemas mecanicos.