Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Máster
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecanico con experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
osbalswift está en línea ahora

Tengo un Mini One, 1.6, con motor W10B16A, del a o 2002, con

Pregunta del cliente

Tengo un Mini One, 1.6, con motor W10B16A, del año 2002, con cambio automático.
En frío cuando pasamos la palanca a posición D da un tirón muy fuerte, cuando tiene temperatura ya no da el golpe. Le ha cambiado el aceite al cambio y sigue igual.
¿Qué puede pasar? ¿Tendríamos algún esquema de ése cambio?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, esos tirones aveces son un poco frecuentes cuando la turbina o convertidor esta dañado o en proceso de dañarse, veras este convertidor es el encargado de hacer el acople de la fuerza del motor a la transmision, es como el clutch del vehiculo automatico, dentro de el existen varios conjuntos de engranajes que si en algun momento o por desgaste empiezan a engranar mal tu vehiculo empieza a dar tirones o jalones muy fuertes, el seguir usando el vehiculo en este estado no solo puede llegar a dañar tu transmision si no que va a ir dañando otros componentes como soportes y componentes de los ejes de tu vehiculo, te recomiendo que lo lleves a un excelente taller de transmisiones automaticas para que ellos te ayuden con la reparacion.