Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

hola tengo un 530d con cambio automatico tras arrancar y

Pregunta del cliente

hola
tengo un 530d con cambio automatico
tras arrancar y meter la directa , echa a andar , pero cuando va a cambiar de marcha (o incluso cuando dejas de acelerar y frenas) esta se sale y se queda como en punto muerto , y aunque meta la marcha atras o alante sigue como en punto muerto . Para volver a engranar tengo que apagar el coche y volver a arrancar , y puedo volver a andar , pero se vuelve a salir la marcha (la palanca no cambia de sitio) . Con el cambio en posicion manual pasa mas o menos lo mismo.
¿que puede pasarle?
¿será muy caro?
gracias
un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Probablemente por lo que dice puede ser un problema de gestión, seguramente un fallo en la unidad de mando,... el problema puede estar en determinar la evería en si, lo mejor es con la ayuda de un buen equipo de diagnosis.

Otra questión es que segun el resultado que se obtenga del equipo sea o no facilmente reparable, el problema es que las unidades electronicas se venden enteras, no hay despiece y son sumamente caras , y por lo que dice el hecho de cortar contacto y darlo de nuevo arregla el problema,,, tiene muchas posibilidades que sea la unidad interna de la caja.

saludos