Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Estanislao está en línea ahora

Tengo bloqueada la cerradura de la puerta izquierda de un BMW

Pregunta del cliente

Tengo bloqueada la cerradura de la puerta izquierda de un BMW 318 E46. Con la llave se actua el seguro con normalidad y con el boton de bloqueo interno tambien, con ambos se sube y baja el pivote ,pero las manijas de abrir la puerta desde dentro y desde fuera no abren la puerta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Parece ser que en este caso, lo que se le ha roto es el muelle del sistema de apertura de la cerradura.

Dicho muelle, la función que realiza es la de forzar la apertura de la puerta cuando se incide sobre la manilla de apertura, bien la interior o exterior.

Que le funcione el mando es normal, ya que lo que libera es el seguro para que desbloquee el seguro, pero el hecho de estar dicho muelle roto, no se produce ningún tipo de movimiento en el interior de la cerradura.

 

Como intento de solución, podría darle unos golpes con la palma de la mano a la altura de la cerradura mientras se tira de la manilla para abrir la puerta. Posiblemente las vibraciones puedan ayudar a desbloquear la cerradura. Pero le aconsejo que lo lleve a un taller para que le sustitullan o repare la cerradura.

 

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Estanislao:

El domingo por la tarde me encuentro con la puerta cerrada, sin poderla abrir, consulto con el experto que me dice que la cerradura está rota y que lo lleva a un taller.

Esta respuesta no la considero aceptable, puesto que no me permite ni abrir la puerta ni llevar el coche a un taller para que me la abran ,ya que en domingo por la tarde los talleres estan cerrados.

 

Espero que comprenda que su respuesta no es aceptable pues no resuelve el problema ni en parte ni en todo.

 

Salu2

I.Padilla

 

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Comprendo en parte su frustación, pero si la puerta no se abre habría que desmontar todo el guarnecido de la puerta, todo el panel de la puerta y además con la puerta cerrada. Esa tarea es bastante compleja ya que se pueden dañar elementos caros como pueden ser los guarnecidos. Por ello le he aconsejado que lo llevase al taller, ya que los mecánicos están más acostumbrados a desmontar dichos elementos sin dañarlos mucho.

 

Disculpe las molestias.

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Precisamente eso que dices habria que hacer es lo que hice, sin que tu me dijeras cómo hacerlo, para poder abrir la puerta y desmontar la cerradura. Puesto que el domingo por la tarde no tenia ningun taller a donde poder llevarlo, y necesitaba abrir la puerta de alguna forma.

Yo ya sabia que la cerradura estaba rota y esperaba que me dijeras cómo desmontar la puerta desde dentro y abrir la puerta para desmontar la cerradura, pero tu respuesta fue demasiado evasiva y con ella no pude solucionar mi problema.

Creo que os deberiais esforzar mas para dar soluciones, porque lo de b ir a un taller un domingo por la tarde no parece un consejo útil.

 

En cualquier caso te agradezco tu buena intención. Comprendo que no se puede indicar a cualquiera lo que hay que hacer para demontar una puerta desde dentro con la cerradura bloqueada y la puerta cerrada, pero eso es lo que yo necesitaba en ese momento.

 

Creia que esto es un foro para gente con cierta habilidad para la mecanica .

 

Salu2

I.Padilla

 

 

 

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Disculpe en primer lugar el no haberme extendido más en la explicación, normalmente, en contestación a lo que cree, los usuarios de esta página no suelen saber de mecánica y normalmente, lo que pide el usuario es una explicación del sistema o avería para así quedarse un poco más tranquilo a la hora de "enfrentarse" al taller o solucionarle dudas concretas.

Salvo algunas personas habilidosas que se atreven a reparar su vehículo que pide algo en concreto para solucionar el problema de desmontaje, avería o datos y en raras ocasiones son talleres (profesionales) los que piden opinión.

 

En su caso he malinterpretado lo que quería y me he limitado a explicarle el posible problema y la solución menos ortodoxa para alguien que "se supone" no sabe de mecánica.

 

Le pido mis más sinceras disculpas.

Un saludo.

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Estanislao:

 

No tienes que pedirme disculpas por nada.

Tu intencion fue buena y no me hiciste ningun perjuicio.

Simplemente no resultó util en un momento concreto.

Espero que en otra ocasion sí puedas ayudarme. Acudiré a ti

Salu2

I.Padilla

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Hola I.Padilla:

 

Gracias, estaré encandado de poder servirle de ayuda en un futuro. Puede contar con nosotros.

 

Un saludo.

 

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW