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Buenos d as, Tengo un 525i (del a o 2000) y le noto un peque o

Pregunta del cliente

Buenos días,
Tengo un 525i (del año 2000) y le noto un pequeño problema:

En verano (lleva pasando dos otres veranos, cuando el coche está caliente y aparco, si no le dejo enfriar, al ir a arrancar de nuevo, le cuesta. Si consigo arrancar, durante unos minutos no tiene fuerza, como que se ahoga, tengo que acelerar para subir de vueltas en exceso.
Por lo demás, en el resto de circunstancias el coche va estupendamente,
¿Alguien podría orientarme?
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira te comento el problema que tienes se debe a un exceso de calor dentro de la cabina, al esta estar a mas de 45°, recalienta la computadora y esta falla debido al exceso de calor, te recomiendo que cuando parquees el vehiculo dejes una pequeña abertura en alguna de las ventanas para que el aire caliente pueda salir y no se recaliente tanto la cabina, has esto y veras como tu problema desaparece, si continuara, reemplaza la computadora ya que pudiera ser que viniera con defectos de fabrica y no sea capaz de evacuar de manera adecuada el calor que dentro de ella se genera.
Cliente: escribió hace 6 año.

Gracias por la respuesta, pero no creo que este sea el problema.

El coche lo aparco siempre en garaje, nunca más de 25-27 grados centigrados.

 

Con 10 años, me cuesta creer que sea un defecto de fábrica, lo habría detectado antes, no a partir del 7º u 8º verano.

 

No obstante, probaré el consejo y te mantendré informado.

 

Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Aclarame algo, que se me quedo por fuera de preguntarte la transmision es automatica o manual, y es en si el motor el que te falla o es solo que aceleras ( el motor acelera bien ) y el vehiculo no camina?
Cliente: escribió hace 6 año.
La transmisión es manual y es el motor al que le noto fuerza, se ahoga a bajas revoluciones. Similar a cuando la mezcla es pobre.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.

Hola, estuve estudiando tu caso y no encuentro algun otro problema diferente al que te habia dado antes, aunque por lo ultimo que me comentas, puedo llegar a pensar que la bomba de gasolina pudiera estarte dando problema, el unico imprevisto es que para descartar un problema con la bomba de gasolina es que deberias de andar un manometro para verificar la presion de la bomba al momento en que te falla el vehiculo, si puedes hacer esta prueba dimelo y te explico mejor como realizar la prueba

Cliente: escribió hace 6 año.

Buenos días, tengo un manómetro y dependiendo de como sea la prueba, es posible que pueda realizarla.

 

Insisto, esto para cuando detengo el potor (off). Al poco tiempo lo vuelvo a poner en marcha (arranca perfectamente) y al acelerar se apaga solo(baja de revoluciones).

 

Si continuo andando un ratito (5 minutos + o - ) ya no hay problema.

 

Gracias por el interés.

Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Perfecto, dejame buscar una buena imagen para que veas como colocar el manometro de manera correcta en el vehiculo
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira la presion que debe manejar la bomba de combustible es de 51psi +- 2psi, te envio una fotografia para que veas donde debes instalar el manometro.