Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Estanislao está en línea ahora

me gustaria saber si me podeis echar una mano al fallo que

Pregunta del cliente

me gustaria saber si me podeis echar una mano al fallo que tiene mi bmw e46,es el siguiente. Lleva ventilador electrico de motor ( no lleva viscoso) y se queda todo el rato encendido incluso apagado y tengo que desenchufarle para que no este toda la noche tirando de bateria. Necesito ayuda, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

El electroventilador de su coche está activado directamente por la Unidad de gestión del motor. Si el electroventilador no se para es porque quizás el coche esté en el programa de emergencia activado, es decir, debido a alguna avería posiblemente del sensor de temperatura del motor, el ordenador de gestión del motor no capta bien la temperatura del motor y como medida de seguridad, mantiene siempre el ventilador activado. Como medida transitoria, al menos mientras lo lleva al taller, puede desconectar el fusible 37 (según mi manual) que alimenta de corriente el electroventilador. De todas formas, contraste la información de dicho fusible en el libro de usuario de su vehículo.

Un saludo.