Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

Hola, he cambiado las pastillas traseras a un 120d coupe por

Pregunta del cliente

Hola, he cambiado las pastillas traseras a un 120d coupe por que me marcaba que me quedaban 400km para cambiarlas. En ningún momento se me encendia el testigo rojo de frenos, solo me avisaba el ordenador. He reseteado y se me han puesto tanto las delanteras como las traseras a 0 (-----). El problema es que ahora si que se me enciende el testigo rojo de frenos. No he cambiado el testigo de la pastilla, pro aparentemente estaba bien y antes no lucia en rojo. Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Ha comprobado todos los chivatos ? el sistema de su coche solo detecta el desgaste de pastillas o falta de nivel, si se enciende conjuntamente con el abs estariamos hablando de un fallo de captadores, pero este no es su caso, compruebe que no tenga un cable de los sensores partido y que el nivel de liquido sea correcto.
Cliente: escribió hace 5 año.
El sensor estaba bien, aun así lo cambiare esta semana. Mi duda es si después de cambiarlo desaparecerá el testigo automáticamente o tendré q llevarlo al taller a q me lo quiten.
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Normalmente desaparece despues de resetear el cambio de pastillas. Pero lo raro es que el sensor lo veas bien. repasa los de todas las ruedas.