Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

Hola tengo algunos problemas con mi BMW es un 528I es 1998

Pregunta del cliente

Hola tengo algunos problemas con mi BMW es un 528I es 1998, en ciertas ocaciones la columna eléctrica del timon no funciona, tambien el sunroof o los asientos eléctricos, el indicador de combustible me dicta datos ilógicos algunas veces, hoy me paso que al frenar todo lo eléctrico se apagaba y encendía la luz de advertencia que es un triángulo, al apagar el auto y volverlo a encender todo funciono normal, también si lo ando mucho tiempo a veces pierde toda la potencia y tengo que esperar que enfrié para que funcione bien, que debo reparar o cambiar en el auto?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Por lo que describe tiene un problema de masa (-) o alimentación electrica general, no es facil de determinar, pues al no fallar constantemente solo queda la opción de seguir visualmente todo el cableado partiendo de la batería, por los puntos donde hay conexiones importantes como puede ser caja de fusibles o el conector del clausor, tampoco estaria de mas comprobar el alternador .

pero requiere un examen a conciencia del sistema electrico, sin duda.

saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
eso no responde a mi pregunta, crei que me diria que debo reemprazar algo o una computadora que controla todo esto, y respecto a la perdida de potencia no me comento nada
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
no he recibido ninguna respuesta que valga la pena eso puedo deducirlo yo. necesito un profesional que sepa del tema