Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

buenos d as; soy propietario de un BMW 530 d e60, hace unos

Pregunta del cliente

buenos días; soy propietario de un BMW 530 d e60, hace unos meses dejo de funcionarme la radio y la pantalla. por enchufarlo a la máquina me piden casi 200€ en concesionario y me comentan que puede que no sepan de donde viene el fallo. he comprobado los fusibles y todo ok, sabe si tiene algún relé que podría mirar ?? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Creo que debe cambiar de concesionario, hacer un diagnostico con un equipo BOSH que es el adecuado para su vehiculo tiene que costarle como mucho 50 euros, dirijase a un servicio oficial bosh y que le hagan un diagnostico, puede ser que no de avería , complicando la localización de la avería, pero tambien puede ser que salga en el diagnostico.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

eso ya lo hice , pero me decian que no le llegaba corriente a la radio

 

Experto:  cases escribió hace 5 año.
Su vehiculo lleva canbus ,(funciona como un ordenador y sus perifericos, nada que ver con los vehiculos de toda la vida) ,, si no llega corriente a la radio es por que un modulo esta fallando, antetodo primero deben resetearse todas las averias,`por que si no las resetea el sistema mantiene la radio sin alimentación para evitar daños mayores y luego ver que nos depara la diagnosis.,pero debería dejar en manos de un profesional la reparación, por que es muy facil cometer algun error por desconocimiento del sistema.