Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Máster
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecanico con experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
osbalswift está en línea ahora

cuando paro el motor me tiembla, puede ser debido a que tengo

Pregunta del cliente

cuando paro el motor me tiembla, puede ser debido a que tengo una pequeña fuga en elcolector de escape?? si no es así a que puede ser debido?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: BMW
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola que vehiculo tienes? Año, marca, modelo,estilo, km o millas? y trabajos realizados
Cliente: escribió hace 6 año.

hola, bmw 530 d e60, 196 mil km ,mi pregunta es si es posible que al parar tiemble el motor por la fuga en el colector de escape, yo pienso que es eso, pero me ha dicho un mecánico que los soportes del motor estarán rotos. hace como una parada brusca, pero en marcha va perfecto

Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, mira respecto al problema que me comentas veo que tu vehiculo es diesel, ya eso me dice mucho en base al problema, te recomiendo que le digas a tu mecanico que te revise el sensor antidiesel, este sensor es el que regula el corte del combustible cuando giras la llave del encendido a la posicion OFF, si este sensor empieza a fallar, entonces cuando gires la llave a OFF, este sensor va a dejar pasar un poco de combustible por varios segundos haciendo que el motor tiemble y haga como una parada brusca, ahora si tu mecanico reviso y te dijo que los soportes estan rotos seria bueno que los cambies, pero si tu los ves bien, al final todo es decision tuya, en cuanto a la fuga en el colector si el sensor antidiesel esta fallando, esta fuga no le va a ayudar en nada, te recomiendo que la repares lo mas pronto posible ademas de que hace que tu motor no combustione de manera correcta puedes incurrir en el daño de las valvulas de escape debido a una contrapresion por la fuga en el colector, si tienes alguna duda estoy para servirle.