Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

tengo un opel omega 2.5 con motor BMW, ando con el por la

Pregunta del cliente

tengo un opel omega 2.5 con motor BMW, ando con el por la ciudad y va bien, pero cuando paso de 80 km comienza a aumar y me tira aceite por el motor , por un respiradero de la varilla del aceite, y el otro dia se me ocurrio quitar la varilla de aceite y salio todo el aceite a presion como si fuera una manguera de agua, el taller me dice que es el motor que ha cascado y yo quisiera saver si eso es cierto, pues el caso que el coche ni se calienta ni nunca se ha calentado. un saludo yu gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Podria tener obstruido el evaporador de gases, no debería crearse presión dentro del motor a menos que esté mal de compresiones (si estubiese mal arrancaría con dificultad y el motor giraria irregular), pero la intensidad que usted describe es muy exagerada , lo primero es mirar el respiradero y su filtro intermedio, lo segundo revisar compresiones y tercero comprobar el nivel que no esté muy alto o contenga agua (color marron claro) no creo que quede ninguna otra opción,.

saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
el coche arranca bien y el aceite sale negro y espeso, y el nivel de aceite esta bien no esta demasiado lleno
Experto:  cases escribió hace 5 año.

entonces lo dicho, revise en primer lugar el evaporador de gases del motor es casi lo mas probable, que esté obstruido y los gases se queden el el interior generando mucha presión desconectelo de la admisión i comprobar si sale vapor de aceite ,,, y de estar este bien revise tambien tambien las compresiones, estos coches eran propensos a romperse de la culata entre el cilindro tres y cuatro.

saludos