Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

con respecto a su respuesta sobre la calefaccion de mi coche

Pregunta del cliente

con respecto a su respuesta sobre la calefaccion de mi coche necesito me digan donde estan estos manguitos de calefacción asi como el grifo o llave de paso de este aire caliente y comprobar si estan cerrados, aunque me parece no será este el fallo ya que nadie los ha manipulado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  cases escribió hace 5 año.

No es necesario que nadie los manipule, el grifo es facil que se obstruya o bien el mecanismo que lo abre no actue, si no tiene conocimientos amplios de mecánica mejor lo deje en manos de un profesional, ya que el acceso es dificil normalmente si tuado bajo la consola central, o bien en el vano motor en el separador del habitaculo, segun el año de su coche, puede que el grifo sea motorizado , y que su accionamiento venga mandado por el climatizador, cosa que complica mucho mas el problema , ya que cualquier sensor puede provocar el fallo, le dejo un esquema de circuito de calefaccion de un BMW, bastante basico.el numero 15 son los grifos de paso .

saludos