Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, Formación profesional
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
cases está en línea ahora

TENGO UN X3 2.0D DEL 2006 150CV EL COCHE VA BIEN Y NO SE ENCIENDE

Pregunta del cliente

TENGO UN X3 2.0D DEL 2006 150CV EL COCHE VA BIEN Y NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ PERO AL CHEQUEARLO ME DA EL FALLO 480A Y 481A ME DEJA BORRARLOS PERO AL ARRANCAR OTRA VEZ VUELVEN A MARCAR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Andres-Mod escribió hace 5 año.
Estimado Usuario,

Mi nombre es Andrés y formo parte del equipo de moderación de JustAnswer. Desde JustAnswer lamentamos que nuestros expertos no hayan respondido a su pregunta todavía. Queremos informarle que procederemos a enviar esta pregunta a nuestro mejor experto, para que este puede responderle lo antes posible a su pregunta. Esperamos que pronto pueda recibir una respuesta, y que esta sea satisfactoria.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

JustAnswer Servicio al Experto y al Cliente
Experto:  cases escribió hace 5 año.

El fallo es claro, DPF, para realizar correctamente la regeneración tiene que tener una temperatura minima de refrigerante de 77º y una temperatura de escape de 240º si no reune estas condiciones minimas no regenera y vuelve a salir el fallo, tambien existe la opción y limpiarlo con agua a presión, Otra razón podría haber sido un tubo de vacío defectuoso en el compartimiento del motor, especialmente el tubo del sensor de presion del escape, o el propio sensor que le esté indicando unos valores equivocados a su unidad de mando e interprete fallo del DPF.

saludos