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J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
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un problema que jode: el coche gasta un 70% mas de lo normal

Pregunta del cliente:

un problema que jode: el coche gasta un 70% mas de lo normal por el escape huele mui toxico y no tiene fuerza (para que se haga una idea en 2500 revoluciones en la tercera tengo una velocidad de 40/h no puede subir una cuestecita de mierda de unos 20º) mis 150 cv los estoi notando como mi antiguo ford fiesta que tenia 70 kv. he echo unas pruebas por mi cuenta ( si desconecto el caudalimetro ,el coche empeora un mogoion mas de lo que esta... he desconectado el potenciometro del accelerador y no hay cambios en el comportamiento del motor cuando anda , lo unico que cuando desconecto el regulador de relanti suena un poco. despues he ido a un taller para que haga un diagnostico y salio error caudal, perro me imagino que es porque je desconectado el caudalimetro y se quedo grabado. se me dijo que es el caudalimetro otros que es la sonda lambda otro que algun injector no pulveriza porque esta gastada y esta meando. orto que es la valvula egr. estoy mirando precios cada una de estas piezas vale mucho dinero. necesito una opinion de un profesional y saber una orden mejo por donde empezar porque gastar dinero en todo a la vez..... es mucha pasta.
Enviada: hace 6 años.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 6 años.

Antes que nada, para poder ayudarte necesito mas informacion. Por lo menos el numero de chasis (para saber el motor y año de ese vehiculo) y los codigos que defectos que arrojo el diagnostico.

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 6 años.
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Cliente: escribió hace 6 años.
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Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 6 años.

Tu tienes uno de los mejores Motores de BMW, un M52... Tu fallo solo puede ser 2 cosas, exceso de combustible o el catalitico averiado.

 

Para comprobar si es el catalitico averiado no te costara reemplazo de pieza, solo tienes que desmontarlo y probar el vehiculo sin catalitico, si ver que mejoro el fallo, y vuelve a tener toda su potencia, entonces tienes el catalitico averiado.

 

Ahora si es por exceso de combustible, es poco problable que sean los inyectores goteando, no es posible que los 6 tengan la misma condicion, a menos que uno se este quedando abierto todo el tiempo. Debes de comprobar los sensores de temperatura del coolant, si estan averiado el mando del motor pensara que el motor sigue frio y estara inyectado exceso de combustible siempre.

 

Lo del caudalimetro, si fuera eso, desde que lo desconectaras deberia de funcionar correctamente y no fue el caso.

 

Todas esas pruebas se puede verificar sin tener que reemplazarla. Otra posibilidad podria ser la sonda lambda que tenga una medicion erronea y solicite al mando del motor mas combustible, pero si la desconectas con eso seria suficiente para probarlas.

 

Espero que la informacion te haya sido de utilidad,

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 6 años.
esto me cuadra porque he notado que de hace unos 4 meses la teperatura del agua no sube mas de un cuarto perro no le di mucha importancia porque es invierno y hace mucho frio. y por otro lado es el combustible que antes uzaba gasolina 98 y actualmente uso 95 y se nota menos temperatura. gracias
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 6 años.

La temperatura ideal de un motor BMW la aguja siempre esta a la mitad, sino sube a la mitad, entonces hay un problema.... Ya sea por algun sensor de temperatura que este sensando mal, o el termostarto se esta quedando abierto y no permite que el motor alcance su temperatura ideal.

 

Saludos,

J.Rodriguez86 y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle