Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Rodriguez86
J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
64105401
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
J.Rodriguez86 está en línea ahora

no puedo abrir mi e46

Pregunta del cliente

Hola tengo un 330i 01 y la cerradura no sirve, pero hoy activo la alarma y el mando no funciona, le desconecte la batería porque los limpia parabrisas están en movimiento. Hay alguna manera de abrirlo por el baúl o algo que pueda hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Un BMW bloqueado es uno de los auto mas seguros que existen, no hay artimañas ni maniobras posibles para abrirlo ni desde afuera ni desde adentro.

 

En su caso, solo tienes una forma para poder abrirlo, ya que tienes la llave pero no puedes abrir porque tienes averiada la cerradura del conductor, y es rompiendo uno de los cristales, elije el que mas economico te salga.

 

Rompes el cristal e introduces la llave en la cerradura de encendido y automaticamente la alarma se desactiva y puedes quitar el bloqueo de los seguros.

 

Te recomiendo que tambien reemplace la cerradura averiada...

 

Saludos,

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
me dijeron que con uno de los polos de la batería se podía abrir los seguro es cierto?
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

No, eso no es posible.... El sistema de cierre lo controla la el modulo de la carroceria que se encuentra detras de la guantera del vehiculo, por mas que quites un polo de la bateria, el resultado sera siempre el mismo...

 

Saludos,

J.Rodriguez86 y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
sr. jonathan

Hace unas hora conecte la batería y la alarma no se activo y pude abrir el carro con el mando.

Normal mente al abrir el encendido el carro se reinicia emitiendo un sonido pero este no lo hizo la primera vez. Lo pague y empece el proceso de nuevo, claro que primero lo abri y lo cerre con el mando y ahí emitió el sonido ti, ti ,ti ti, ti y lo encendi pero en esta ocacion el relog del tablero comenzo a cambiar sin detenerse y los marcadores de bateria y aceite siguieron encendido en rojo sin apagarse.

ande el veiculo verificando la temperatura y todo esta normal exepto por los marcadores y el relog, aparte de que no puedo cambiar los controles de farengeit a celcius
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Ese es sintomas de que tu cuadro de instrumentos este averiado, pero no creo que por desconectarle la bateria hiciera eso, lo mas que pudo haber pasado es que perdiera la hora, y algunas personalizaciones minimas.

 

Esta vez, enciende el vehiculo normal, luego apagalo, y desconecta los dos polos de la bateria por algunos 30 min, y vuelve a intentarlo.

 

Saludos,