Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Rodriguez86
J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
64105401
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
J.Rodriguez86 está en línea ahora

Hola, tengo un bmw 120d del 2004, el problema es con el cierre

Pregunta del cliente

Hola, tengo un bmw 120d del 2004, el problema es con el cierre centralizado, cuando le doi a abrir con el mando; abren todas la puertas. Pero cuando le doi a cerrar solo cierra la del conductor y el maletero (e revisado los fusibles) y tambien tengo otro problema con el nivel del gasoil, no marca correztamente y tampoco funciona el testigo de la reserva.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Solo es con el mando que hace esa falla ?

Cuando entras al vehiculo y presionas el boton de cierre centralizado, abren y cierran todas las puertas normalmente ?

 

Cuando dices que la flota no marca correctamente, especificamente es que no sube de 1/4, o no baja de 1/2 tanque, como es el fallo ?

 

Saludos,

J.Rodriguez86 y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Abrir lo hacen todas correctamente, el problema es al cerrar. Y no es solo con el mando, con el boton interior tampoco cierran todas (solo lado conductor y maletero).

La aguja hace todo el recorrido, pero no concuerda con el nivel del deposito. Por ejemplo; el deposito recien llenado y la aguja marca casi la reserva o medio nivel o viceversa.
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Debes revisar los fusibles 56 y 57 en el portafusible delantero detras de la guantera, son minifusibles creo que azules, que son los que trabajan con las cerraduras.

 

Si estan en orden, entonces tienes 1 o varias cerraduras defectuosas. En esos vehiculos las cerraduras vinieron con defectos de fabrica que dejan de funcionar electricamente y en ocaciones queman los fusibles.

 

Para estar mas seguro, deberias de relizar un diagnostico para ver si tienen los codigos referente a las cerraduras, que seguro tiene que arrojarlo.

 

Con respecto a lo del nivel de combustible, tienes una o las dos flotas de combustible averiadas. Y por la falla que describes, seguro que tienes la flota izquierda averiada, ya la derecha habria que sacarla y revisarla.

 

Saludos,