Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Rodriguez86
J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
64105401
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
J.Rodriguez86 está en línea ahora

hola, tenía el navegador bussines ( mi coche es de agosto de

Pregunta del cliente

hola, tenía el navegador bussines ( mi coche es de agosto de 2005) y le acabo de instalar el navegador professional de un coche que va siniestro, el modelo es del 2011. Le hice un apaño al enchufe de la pantalla y por supuesto tambien cambie el cable de la pantalla a la unidad. La cuestion es que no se oye y tampoco sale el cochecito del parktronic que el mio si que lleva y el coche que va siniestro no lleva. El unico cable que no sustituí fué, el que lleva el coche de siniestro, un cable que va al amplificador ya que el mio se supone que va amplificado a través de la unidad. mi coche es un e90 y el que va siniestro también. ¿que puedo hacer para que se oiga y funcione también el parktronic?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

No puedes poner un sistema de navegacion profesional asi por asi, porque es casi seguro que no te va a funcionar. Todos los BMW por igual que los veas todos son diferentes, y eso influye mucho en las piezas especialmente el numero de pieza.

 

Fijate tu caso, cogiste el navegador professional de un E90 2011, seguro que ese vehiculo tiene amplificador por ser professional el navegador. Ese vehiculo sabe que tiene un Sistema de Navegacion Professional, tambien sabe que no usa sistema de parqueo, pero tambien sabe que tiene un amplificador. Entonces esa unidad de mando su programacion interna esta configurada para ese equipamiento del vehiculo, sabe como va a sacar el sonido (que sera por el amplificador), sabe que no tiene pdc, por lo tanto no te va a presentar la grafica del carro.

 

Entonces tu vehiculo es un E90 2005, con sistema de navegacion bussines, mayormente no vienen con amplificador, el vehiculo tiene sistema de parqueo. Por el equipamiento del vehiculo, todos las unidades de mando sabe como ejercer su funciones como tal.

 

Entonces cogiste la unidad de mando del sistema de navegacion professional de otro vehiculo, que no se parece en nada al tuyo (solo fisicamente). Esa unidad de mando todavia cree que no tiene sistema de parqueo, y tambien cree que tiene su amplificador, y por mas que tu apañes los ramales no te funcionara correctamente, ya eso es problema de programacion/codificacion de la unidad de mando. Pero tampoco podras corregir eso programandolo, ya que si vas a programarlo/codificarlo lo primero que te dira el Software de programacion es: "Unidad de mando desconocida, reemplazar (por el numero de pieza que no es compatible con tu vehiculo) y de paso te va a dar un numero de pieza que es el que lleva tu vehiculo para que se lo instales y puedas programar".

 

Mi recomendacion:

 

Vuelve a poner todo como va de fabrica, y si quieres un sistema de navegacion professional, investiga en el concesionario para ver si hay algun reequipamiento para ese sistema para tu vehiculo.

 

Yo le podria investigar eso si me facilita su numero de chasis.

 

Saludos,