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J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
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J.Rodriguez86 está en línea ahora

Hola, tengo un e 39 del 2000 (525i) y se ha encendido la luz

Pregunta del cliente

Hola, tengo un e 39 del 2000 (525i) y se ha encendido la luz amarilla del motor, se han cambiado las bobinas de encendido, limpiado la egr comprobado caudalímetro y expulsion de gases, según diagnosis codigos 0171 y 0174, mezcla pobre bank 1 y 2 alguna idea más? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.
Tienes que verificar la valvula de ventilacion y las tuberias de la valvula de ventilacion, ademas tambien deberias comprobar las sondas lambdas si estan funcionando correctamente y confirmar que no estan intercambiadas las sondas lambdas.

Antes de presentar ese fallo, habia hecho alguna reparacion o el fallo se presento de un momento a otro ?

Presenta fallo de motor, poca potencia, fuerte olor a combustible o del catalizador ?

Saludos
J.Rodriguez86 y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
1- donde está la válvula de ventilación (no es la egr?)
2-se ha presentado sin más
3-no
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

La valvula se encuentra debajo del multiple de admision.

 

El vehiculo es Americano o Europeo ?

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
1- me suena a EGR
2- europeo
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

La Valvula EGR solo la utilizan los vehiculo Diesel, y su vehiculo es de gasolina 525i E39.

 

Como le habia dicho anteriormente revise que los sensores lambdas esten funcionando correctamente y no esten intercambiados.

 

Tambien revisa la Valvula de Regulacion DISA que esta en el multiple de admision, subre la valvula de ralenti. Verificar las tuberias de admision de aire, especialmente la que va acoplada a la valvula de ralenti y la mariposa, suele romperse y producir una entrada de aire al motor.

 

Verificar la valvula que esta al lado de la tapa de la culata cerca del multiple de escape, esta lleva una tuberia de vacio, y por temperatura la tuberia se agrieta y hay que reemplazarla.

 

Algun otro codigo de averia aparte de los dos que ya mencionaste anteriormente ?

 

Saludos,