Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3401
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

HE LAVADO MI MINI CON EL CONTACTO DADO Y LAS LUCES ENCENDIDAS

Pregunta del cliente

HE LAVADO MI MINI CON EL CONTACTO DADO Y LAS LUCES ENCENDIDAS PERO CON EL MOTOR PARADO AL TERMINAR ME MARCO FALLO ELECTRICO Y NO ARRANCA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
En lugar de arrancar qué hace? el motor de arranque gira normalmente? o no tiene fuerza? o no hace ningún ruido?
Algo muy probable es que sólo haya agotado la batería, si siente que el motor de arranque anda lerdo o no se mueve puede ser esto y debe recargar la batería. Si no fuera esto dígame y vemos otras alternativas.
Edaurdo.
Cliente: escribió hace 5 año.
funcionado todo no es de la bateria . luces elevalunas ,todo pone fallo de EML FALLO ELECTRONICA MOTOR
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 5 año.
Al decir que funciona todo también funciona el motor de arranque? porque la mayoría de los accesorios del vehículo funcionan con un mínimo de potencia de la batería y no así el motor de arranque que necesita que la batería esté a pleno, dígame por favor si ha lavado el motor del coche también y si ha mojado partes electrónicas o eléctricas.
Cliente: escribió hace 5 año.
LO HE LAVADO CON EL CAPO CERRADO Y CON UNA MANGUERA CASI SIN PRESION NO HE TARDADO NI TRES MINUTOS IMPOSIBLE LA BATERIA.HE ABIERTO EL CAPO Y SOLO ESTABA HUMEDA LA PARTE DELANTERA DEL TAPON DE LLENADO ACEITE.MINI COOPER S . LO HABIA ARRANCADO ANTES DOS VECES PARA MANIOBRAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
LO HE LAVADO CON EL CAPO CERRADO Y CON UNA MANGUERA CASI SIN PRESION NO HE TARDADO NI TRES MINUTOS IMPOSIBLE LA BATERIA.HE ABIERTO EL CAPO Y SOLO ESTABA HUMEDA LA PARTE DELANTERA DEL TAPON DE LLENADO ACEITE.MINI COOPER S . LO HABIA ARRANCADO ANTES DOS VECES PARA MANIOBRAR.SE ME ACABA DE QUEDAR LAS LLAVES DENTRO EN EL CONTACTO Y NO PUEDO ABRIR.
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 5 año.
Ahora es más complicado ya que si no cuenta con una llave adicional deberá acudir a un cerrajero que lo abra sin dañar más de lo necesario