Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Rodriguez86
J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
64105401
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
J.Rodriguez86 está en línea ahora

Tengo un BMW X3

Pregunta del cliente:

Tengo un BMW X3 i se después de un rato de marcha se me enciende la luz de 4X4 y tambien la de ABS. Cuando paro y dejo el coche aparcado y después al volver a coger el coche las mencionadas luces ya estan apagadas. El mecánico me dice que podria ser de los neumaticos delanteros que estan un poco gastados. me podriais informar si esto que me cuenta el mecanico es correcto. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Es poco probable que sean los neumaticos, para eso tendria que estar super gastados y haya una diferencia muy grande en cuanto a al tamaño de los neumaticos. Pero si tienes un neumatico con poca presion de aire, eso si podria hacer que la luz encienda.

 

Esta luz tambien puede encencer por falta de alineacion del tren delantero, tambien puede ser que se haya averiado el sensor de angulo de la direccion que va en la columna de direccion, o simplemente le falte una inicializacion del mismo (recomendado hacerlo despues de alinearlo), y en casos extremos pudiera ser que tengas problemas con el servomotor que va en la transferencia. En cualquier caso recomiendo que verifique las presiones de los neumaticos y le haga una alineacion al vehiculo, y si el problema persiste tendras que ver el diagnostico para verificar el codigo de defecto que esta arrojando.

 

Saludos,

J.Rodriguez86 y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
primero voy a provar la presion de los neumaticos, pero para tenir una idea el sensor de angulo de la dirección es una averia muy cara.