Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Rodriguez86
J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
64105401
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
J.Rodriguez86 está en línea ahora

Hola,me llamo José y tengo un BMW 330xi del año 2000, E46,

Pregunta del cliente

Hola,me llamo José y tengo un BMW 330xi del año 2000, E46, y cuando esta al relenti no deja de acelerar solo y con un sonido bastante desagradable, a veces no ocurre esto, le he cambiado el embrague y los catalizadores hace cinco días y sigue haciendo esto, por favor a ver si podéis aconsejarme que le ocurre ya que en la diagnosis no sale error y cada mecánico me dice una cosa (si bobinas, sondas lambda....)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, ya abran revisado bien la manguera de admision de aire ya que si esta manguera esta rota te da la falkla que me comentas.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si esta revisada, esto solo ocurre a veces sobre todo con el motor frío, otras veces funciona correctamente, si he observado que consume agua de refrigeración y no detecto ninguna fuga, cuando acelera solo vibra el motor y si lo pongo en movimiento al cabo del tiempo deja de hacerlo o lo hace si paro en semáforo o cruces. La sensación es que algún cilindro deja de funcionar o se desajustan.
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

El vehiculo ha sufrido algun calentamiento ?

 

Porque si esta consumiendo liquido refrigerante, y no tiene fuga por ninguna parte, es muy posible que tenglas la culata o el bloque de motor o la junta de la culata defectuosa, y esto este provocando el fallo.

 

Se ha fijado si esta humeando blanco ?

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
No hecha humo blanco solo noto que es como si fallara algún cilindro o no estuviesen bien acoplados cuando el motor esta al relenti, no da fallo en la diagnosis y no me gustaría pagar otro montón de dinero para que los mecánicos no den con la solución, como ya me a pasado
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Prueba desconectando el sensor de masa de aire, es el sensor que esta justo despues del filtro de aire, en el ducto de admision.

 

Saludos,