Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a J.Rodriguez86
J.Rodriguez86
J.Rodriguez86, Técnico BMW Certificado
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 81
Experiencia:  Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
64105401
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
J.Rodriguez86 está en línea ahora

como corregir fallo de injectores que se quedan directo

Pregunta del cliente:

como corregir fallo de injectores que se quedan directo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Si podria ser mas especifico, por lo menos el chasis y codigos de fallos, etc, Entonces le podria ayudar,

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
(BMW 325 AÑO 1988)prendo el carro y los injectores se quedan habiertos, los cilindros se llenan de gasolina y se tranca el motor, le doy vuelta al cigueñal hasta que voltean los pistones le quito las bujias,le doy al swith para encender hasta que vota toda la gasolina por los rotos de las bujias, los pongo de nuevo, desconecto el escape y enciendo el carro y lo que vota es la gasolina cruda.
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Bueno, no soy muy experto en motores tan viejos... Pero verificate la tierra de los inyectores que sale de la computadora del motor, para comprobar que no esten aterrizadas.

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo codigos de fallo por eso estoy haciendo esta consulta para saber por donde empezar a verificar. Quiero saber cuales son las pocibilidades por las cuale sucede este problema.
Agradesco la informacion que puedas prporcionarme.
Gracias
Experto:  J.Rodriguez86 escribió hace 5 año.

Exceso de combustible, normalmente puede darse por:

 

  1. Exceso de inyeccion de gasolina por parte de la computadora debido a un sensor de temperatura de motor defectuosa o con medicion erronea
  2. Medidor de flujo de aire defectuoso
  3. Computadora del Motor defectuosa
  4. Chispa de encendido pobre por bobina de encendido con fugas, bujias frias, si lleva distribuidor tapa y rotor desgastados o cables de bujia abiertos.
  5. Falta de aire al motor por catalizador tapado, valvulas sin asentar, sincronizacion inadecuada, motor descompresionado.
  6. Sensores Lambdas del catalizador defectuosos o con mala lectura de los gases

Saludos,

J.Rodriguez86 y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle