Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO UN PROBLEMA POR ABRIR EL CAPOTE DEL MINI. APARECE EL

Pregunta del cliente

TENGO UN PROBLEMA POR ABRIR EL CAPOTE DEL MINI. APARECE EL MENSAJE SIGUIENTE: SEPARACION MALETERO.El maletero esta Vacio. ¿QUE TENGO QUE HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Revisa el interruptor de la tapa de la cajuela, en la tapa de la cajuela hay un
interruptor y si ese no sirve no va a abrir la capota,y no se teolfide checar los fusibles ya que puede estar uno fundido el que acciona la capota. aunque podria estar algo sucio el contactom que acciona le abrir y cerrar la capota.

Con el fin de aprovechar óptimamente el espacio disponible en el maletero en cualquier situación, el vano que acoge el techo está aislado del resto del maletero mediante una separación de configuración variable. Si el techo está cerrado, esta separación puede abatirse con el fin de ampliar la capacidad del maletero. Una vez que vuelve a colocarse en su posición original, sólo hay que usar un botón que se encuentra en la consola central para volver a abrir el techo. Hay que tirar del botón hacia atrás para abrir el techo, lo que significa que el movimiento del botón coincide con el sentido del desplazamiento del techo.

Además, también es posible abrir y, opcionalmente, cerrar el techo utilizando el mando a distancia por radiofrecuencia del sistema de cierre centralizado. Con el fin de evitar una activación involuntaria, la señal para cerrar el techo se recibe sólo en un radio de como máximo cuatro metros. Adicionalmente, hay que mantener pulsado el botón del mando a distancia durante todo el proceso de abrir o cerrar el techo. Lo mismo se aplica en el caso del botón que se encuentra en el habitáculo. En el transcurso de la operación, puede interrumpirse el proceso en cualquier momento, simplemente soltando el botón. Para continuar el proceso, no hay más que volver a apretar el botón del mando a distancia por radiofrecuencia o el de la consola central.

apertura y cierre - se realizan en un flujo continuo, siempre y cuando el conductor mantiene el interruptor situado en el techo o marco en el botón en el mando a distancia pulsado. Esto le da al conductor la posibilidad de interrumpir el movimiento de la cubierta suave en cualquier posición. Presionando brevemente un botón de mando.

http://new.minimania.com/Downloads.cfm

Preguntas relacionadas con BMW