Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-BMW
Eduardo-BMW
Eduardo-BMW, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 3348
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
59587294
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Eduardo-BMW está en línea ahora

tengo una bmw x5 2002, andaba trabajando normalmente de repente

Pregunta del cliente

tengo una bmw x5 2002, andaba trabajando normalmente de repente la quize echar a andar y no me daba marcha nadamas encendian los focos del tablero con trabajo le3 puentie la marcha en el solenoide y funcionó, me trabajó 10 arranques normal despues me presentó el mismo problema y aunque le puenteara a la marcha en el solenoide ya no funcionó, saque una bujía y ya no hay chispa. me dicen que es el inmovilizador, si es así como se desactiva? o si es otra cosa ayudenme. He visto que se ha quedado prendido el foquito de la palanca de velocidades y se descarga la bateria totalmente y vuelvo a pasarle corriente para echarla andar y no funciona.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 5 año.
Bienvenido a Just Answer.
Dígame por favor si puenteando con los cables el motor de arranque funciona o no
Cliente: escribió hace 5 año.

La primer vez funcionó la segunda ya no hay chispa en las bujías y no enciende y quize hacer lo mismo varias veces y ya no hay chispa. Por otro lado veo que se descarga la bateria porque queda prendido en foquito de la consola que marca en que velocidad esta la palanca de velocidades, se supone que cuando uno apaga el switch de ignicion se tiene que apagar y sigue encendido aun quitandole la llave, esto creo que hace que se descargue la bateria porque esta continuamente prendido.

 

Experto:  Eduardo-BMW escribió hace 5 año.
Yo apunto específicamente al motor de arranque ya que si tiene un corto puede estar siendo la causa del problema, que descargue la batería y que haga que la luz de la consola quede prendida, observe que si el motor de arranque no trabaja de ningún modo tendrá chispa en las bujías

Preguntas relacionadas con BMW