Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, poseo una 1200rt 2012, estaba configurando los 2 mandos

Pregunta del cliente

Hola, poseo una 1200rt 2012, estaba configurando los 2 mandos de alarma originales, todo bien en ambos, al día siguiente uno de los mandos repentinamente deja de funcionar pero el LED del mando se enciende...trato de sincronizarlo de nuevo de acuerdo a lo que indica el manual...pero nada....el led enciende pero no hay ninguna función en el mando en cuestión....como soluciono el problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Le recomiendo realizar estos pasos del manual, minuciosamente ya que cuando no sigue los pasos en orden, el sistema se viene ha colgar y tiene que dejarlo pasar un tiempo hasta que pueda codificar otra vez, si realizado esto no hay efecto, le recomiendo que mida el voltaje de la pila, ya que si se prende el led con voltaje bajo, pero no trabaja el sistema, si dado esto no funciona y todo esta aparentemente bien, con el scanner de diagnostico original de BMW que lo puede encontrar en el concesionario, lo puede codificar, hay scanner genéricos, que no tiene este tipo de función. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de dar su opinión positiva a mi respuesta. :)

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Por favor hágame saber si necesita mas información, estoy a las ordenes para cualquier inquietud, y si por el contrario mi respuesta le fue útil por favor no se olvide de dar su opinión =).

atte.

Sebastien