Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un bmw 120i y tengo un codigo de falla 2A67 que el vavutronic

Pregunta del cliente

tengo un bmw 120i y tengo un codigo de falla 2A67 que el vavutronic tiene un problema interno tengo el equipo original y no me hace su calibracion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando le borra el código esta permanente.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

no hasta que pasa un rato

me estas poniendo atencion no se que hacer

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Reviso los fusibles, los que están en la caja de batería en una roja.

atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
no
Cliente: escribió hace 4 año.
no yo quisiera la carta de diagnostico detallada para este codigo de falla 2A67
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Le digo esto es porque ya me paso, algo similar como su problema
le cuento, el mismo código ya estaba pasando mucho tiempo, le remplazamos la valvetronic con una nueva y seguía el problema, volvía el código, con la computadora le realizamos la adaptación y nada con equipo de concesionario la falla estuvo un cable desconectado en la caja roja del positivo de la batería,

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

LA CAJA ROJA QUE TU ME DICES ESTA EN LA CAJUELA DONDE ESTA LA BATERIA

TU ME PROPONES CHECAR LOS FUSIBLES OK SABES QUE NUMERO ES

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Cuando tu escribes con mayúscula significa que me estas gritando, como yo no te estoy gritando, yo estoy para ayudar y dar solución a los problemas entiendo muy bien tu impotencia, mi manera de expresarme no debe ser la correcta para que me pueda entender ya que no estoy frente al vehículo se me hace un poco difícil tratar de decir lo que quiero que haga.
Cliente: escribió hace 4 año.
disculpa fue erro de dedo para nada lo que tu piensas estoy encantado con lo que me estasdiciendo
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

A lo que quiero ir es que, el cable que viene de la batería hacia el modulo en la parte delantera estuvo cortado , no se como pero estuvo, y no era solo uno sino tres los cables, yo no se que hicieron en otro lado pero la falla fue directo en ese punto ese cable cortado va por encima del protector de barro de la llanta tiene que seguir la linea para ver donde esta descontinuado di con la falla con una herramienta que es para ver el corto que hay en el sistema eléctrico, en el programa propio de diagnostico, esta el diagrama de la valvetronic hacia la ecu y batería, estimado amigo con paciencia y un poco de tiempo va encontrar la falla, ya que ni manuales, ni personas pueden pelear con la habilidad innata de un mecánico. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de dar su valoración de la respuesta, para mi es importante. =)

atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

nos podriamos comunicar por telefono mañana o esto tiene que ser por via mail, te soy sincero esto el internet no es lo mio y tus respuestas son muy utiles para mi

Cliente: escribió hace 4 año.
espero que si
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Gracias por darme un voto y confianza eso nos hace ser mejores, sinceramente por políticas de Justanswer no hay como dejar teléfonos ni correos ya que enseguida te ponen unas [email protected] al igual que el numero cualquier inquietud estamos para ayudar por este medio.


Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias muy amable
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
De nada estamos para ayudar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-BMW

    Eduardo-BMW

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    175
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    492
    Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    162
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con BMW.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JR/J.Rodriguez86/2013-6-27_0932_CertificacionNivel2.64x64.JPG Avatar de J.Rodriguez86

    J.Rodriguez86

    Técnico BMW Certificado

    Clientes satisfechos:

    80
    Experto en Diagnostico / Programacion / Codificacion y Reparación de vehiculos BMW
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    49
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    38
    Profesor de Automoción
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    19
    Mecanico con experiencia en motores Supercargados
 
 
 

Preguntas relacionadas con BMW