Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un bmw 120i y tengo un codigo de falla 2A67 que el vavutronic

Pregunta del cliente

tengo un bmw 120i y tengo un codigo de falla 2A67 que el vavutronic tiene un problema interno tengo el equipo original y no me hace su calibracion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando le borra el código esta permanente.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.

no hasta que pasa un rato

me estas poniendo atencion no se que hacer

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Reviso los fusibles, los que están en la caja de batería en una roja.

atte

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
no
Cliente: escribió hace 5 año.
no yo quisiera la carta de diagnostico detallada para este codigo de falla 2A67
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Le digo esto es porque ya me paso, algo similar como su problema
le cuento, el mismo código ya estaba pasando mucho tiempo, le remplazamos la valvetronic con una nueva y seguía el problema, volvía el código, con la computadora le realizamos la adaptación y nada con equipo de concesionario la falla estuvo un cable desconectado en la caja roja del positivo de la batería,

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.

LA CAJA ROJA QUE TU ME DICES ESTA EN LA CAJUELA DONDE ESTA LA BATERIA

TU ME PROPONES CHECAR LOS FUSIBLES OK SABES QUE NUMERO ES

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Cuando tu escribes con mayúscula significa que me estas gritando, como yo no te estoy gritando, yo estoy para ayudar y dar solución a los problemas entiendo muy bien tu impotencia, mi manera de expresarme no debe ser la correcta para que me pueda entender ya que no estoy frente al vehículo se me hace un poco difícil tratar de decir lo que quiero que haga.
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpa fue erro de dedo para nada lo que tu piensas estoy encantado con lo que me estasdiciendo
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

A lo que quiero ir es que, el cable que viene de la batería hacia el modulo en la parte delantera estuvo cortado , no se como pero estuvo, y no era solo uno sino tres los cables, yo no se que hicieron en otro lado pero la falla fue directo en ese punto ese cable cortado va por encima del protector de barro de la llanta tiene que seguir la linea para ver donde esta descontinuado di con la falla con una herramienta que es para ver el corto que hay en el sistema eléctrico, en el programa propio de diagnostico, esta el diagrama de la valvetronic hacia la ecu y batería, estimado amigo con paciencia y un poco de tiempo va encontrar la falla, ya que ni manuales, ni personas pueden pelear con la habilidad innata de un mecánico. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de dar su valoración de la respuesta, para mi es importante. =)

atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

nos podriamos comunicar por telefono mañana o esto tiene que ser por via mail, te soy sincero esto el internet no es lo mio y tus respuestas son muy utiles para mi

Cliente: escribió hace 5 año.
espero que si
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Gracias por darme un voto y confianza eso nos hace ser mejores, sinceramente por políticas de Justanswer no hay como dejar teléfonos ni correos ya que enseguida te ponen unas [email protected] al igual que el numero cualquier inquietud estamos para ayudar por este medio.


Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias muy amable
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
De nada estamos para ayudar.