Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

x3 bmw

Pregunta del cliente

mi x3 bmw no me enciende, como si la bateria estubiera descargada, pense que era porque tenia poca gasolina, pero la aguja no ha llegado a 0 , quisiera una respuesta hoy mismo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Le comento que la falla que su vehículo tiene es por varias razones le explico empezando desde la batería, esta si no esta bien cargada y con los voltios correspondientes es dificil que prenda, al igual que puede estar dañada lo bomba de combustible, o algún sensor de posición de encendido o lo mas grave que este inmovilizado, ya que al no ser una falla especifica, le podría recomendar que haga lo siguiente, primero que la batería este bien cargada y si es la original de BMW le aconsejo el reemplazó por una nueva, ya que al ser el vehículo modelo 2005 ya esta en su tiempo de uso, y si ya lo cambio tiene que recargar, luego se esto abra y cierre el vehículo con el mando a distancia, esto es para poder desbloquear el sistema de antirobo ya que si estaba activado cuando se dio arranque la primera vezes muy difícil que prenda, luego de abrir y cerrar, vuelva abrir normal como siempre y pruebe, si luego de haber realizado esto no prende, puede ver si existe combustible en el sistema, usted puede desmontar la tapa que le cubre al motor una vez desmontada, usted puede ver en una riel que es de los inyectores un gusanillo lo puede aplastar este gusanillo mientras otra persona le da arranque esto es para verificar de una forma fácil si tiene presión de combustible ya que la manera correcta seria colocando un medidor de presión de combustible para saber cuandos Psi tiene, al momento de aplarzar el gusanillo y dar arranque tiene que salir presion de combustible, caso contrario la bomba de combustible estaría dañada, y usted ya puede saber cual es el daño y si tiene presión el problema ya es un sensor, o el inmovilizador para esto necesitaría conectar el scanner de diagnostico computarizado y saber a ciencia cierta cual es la falla que esta dando. Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para ayudarle.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi. :)

atte.

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por su tiempo.

Le pido de favor que valore la respuesta positiva, ya que es importante para mi para poder seguir manteniendo el premio de selección de clientes alto. :)

De antemano de agradezco por su compresion.

PD: póngase en contacto conmigo para consultar cualquier inquietud que tenga.

atte.

Sebastien.