Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Estanislao está en línea ahora

se me rompio un bmw 116 i se rompio el block que me conviene

Pregunta del cliente

se me rompio un bmw 116 i se rompio el block que me conviene hacer?venderlo o hacerle motor?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.


Estimado Amigo:


Le recomiendo arreglar el motor, ya que un 116 con el bloque roto le haría perder mucho de precio, estamos hablando que del valor del auto este se vendría abajo por unos 8000 usd, si trata de venderlo en este estado, la mejor opción es dar solución es tratar de conseguir un bloque y ensamblar para que lo pueda vender funcional, todo auto que no funciona pierdo mucho su valor, logicamente debe considerar el costo del bloque, si ud desea puedo cotizarle el bloque, envieme los siete ultimos numeros de serie,


Saludos.
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Para que usted pueda disfrutar de su coche, ya que es un coche relativamente nuevo, le voy a dar dos soluciones económicas:

-

- La opción más económica es la compra de un motor de segunda mano. En desguaces existen coches como el suyo con la mecánica en buen estado. Por un buen precio podrá conseguir un motor entero para su coche, y en este caso, la mano de obra sale más rentable, ya que el mecánico no tendrá de desmontar y reparar un motor, sino, que en este caso, quita uno y pone otro motor entero en el coche, con lo cual, el coste disminuye.

-

- La segunda opción es la de comprar un motor reparado o reconstruido. Existen empresas que se dedican a reparar motores y a venderlos por la mitad de precio que uno nuevo y con las mismas calidades y garantía. Desgraciadamente desconozco empresas que lo hagan en Argentina, ya que yo vivo en España.

-

Teniendo en cuenta las dos anteriores, la decisión de reparar el motor no es más rentable y la de vender el coche, le va a perder el dinero, además que sería una pena perder un buen coche como ese BMW.-

-

Espero hablerle ayudado.

Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarme.

Un saludo.

Preguntas relacionadas con BMW