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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
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Buenas tardes, tengo un problema con la caja de mi X5, 3.0D,

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un problema con la caja de mi X5, 3.0D, 2006 y caja automatica. Los cambios se quedan "PEGADOS", o sea, se revoluciona mucho y depues hace el cambio de golpe. Por otra parte, al momento de frenar y hacer la compresión automaticamente se revoluciona al maximo.

Me informaron que puede ser un problema de la "mecatronica", que entiendo que es la parte mecanica y electronica de la caja. Pero que la fabrica sugiere cambiar toda la caja.

Alguien sabe si exite alguna solucion alternativa?

Muchas gracias,

Eduardo S.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Eduardo.

Sebastien :

Si definitivamente es problema de la caja, cuando le explican por mecatronica justamente es lo que usted indica, existe la parte mecánica y electrónica, antes de pasar a la parte mecánica, se debe realizar un diagnóstico computarizado, es decir de la parte electrónica, si no tiene ningun código de avería, se procede con la parte mecánica, la caja es totalmente reparable por partes, Eduardo contésteme la siguiente pregunta, al concesionario que le conviene vender, toda la caja o por partes?, ya que al poder reparar la caja usted puede tener la seguridad de que va a quedar muy bien y a un precio mas accesible que comprar toda una caja, le recomiendo que le conecten el scanner de diagnóstico y verifique si tiene algún código de fallo, y si lo tiene procede a cambiar la pieza dañada de la parte electrónica y listo, y si no tiene código de avería se procede a la parte mecánca para saber exactamente que se daño, tambien le recomiendo que no utilize el vehículo ya que puede dañar otras partes y piezas de la caja y su costo va ir incrementando. cualquier inquietud que tenga póngase en contacto conmigo para dar un seguimiento a su pregunta.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta, ya que es importante para mi. :)

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Gracias Sebastien.

Customer:

Voy a solicitar el diagnostico y procedo segun usted me indica con la reparacion. Muchas gracias!

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado Eduardo.

No se preocupe estoy a las ordenes para cualquier pregunta que usted tenga. sera un gusto poderle ayudar.

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atte.

Sebastien