Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito cambiar los discos de un BMW del 92. Si alguien me

Pregunta del cliente

Necesito cambiar los discos de un BMW del 92. Si alguien me puede ilustrar, le estaré agradecido. También, en ocasiones, cuando oprimo el pedal del freno, siento que la presión es a la inversa, sobre mi pies.

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Usted necesita cambiar los cuatro discos de freno

Sebastien :

Le voy ha indicar paso a paso

Sebastien :

primero debe embancar con un burrito al vehiculo para que pueda trabajar con toda la seguridad del caso, luego debe desmontar las llantas, luego aflojar el perno que ajusta el disco a la manzana, para sacar este perno necesita un hexagono numero 5 o torxs, viene de dos tipos la cabeza del perno. luego le saca la mordaza de freno con un hexágono numero 7, antes de proceder a sacar este perno de la mordaza debe sacar unos capuchones de plástico que son de protección para que no le entre tierra y lodo a las cabezas del hexágono, una vez desmontada la mordaza

Sebastien :

puede usted desmontar el porta mordazas, y listo puede proceder a cambiar los discos de freno sin ningun problema si esta un poco duro por el oxido tiene que dar un golpe con el martillo en el centro del disco a nivel de donde van los pernos de la llanta esto es para que se afloje los discos. con respecto al pedal.

Sebastien :

es normal que suceda esto, ya que el ABS cumple su función siempre y cuando la frenada sea brusca ya que si la sensación que siente es cuando esta a velocidad normal y frenado normal, sabe ser los sensores del ABS que están sucios, basta con limpiarlos y listo, ya que cuando esto pasa al momento de frenar la lectura es errónea de dichos sensores y al ABS manda presiones diferentes y viene a dar este tipo de presión inversa al momento de frenar, cuando debe preocuparse es cuando frena y el pedal sube y baja esto quiere decir que esta los discos de freno torcidos, y hay que rectificar,

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga póngase en contacto conmigo, sera un gusto poderlo ayudar.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

Sebastien.

Cliente :

Hoy 5 de agosto y estoy haciendo el trabajo. Me encuentro que el acesoramiento estuvo incompleto. Faltó indicarme cómo sacar el cubre tuerca, si estoy en lo correcto, y cómo ssacar la tuerca, si es con un llave en específico, etc.

Cliente :

Gracias por su pronta respuesta.

Sebastien : Estimado Amigo
Sebastien : Disculpeme la falta de información se me paso por alto indicar el procedimiento a continuación le detallo lo que usted requiere, en este modelo hay dos formas de sacar el protector de la tuerca seria la una por medio de un desarmador haciendo palanca al cubre tuerca y la otra que tiene un gancho para poder halar el cubre tuerca, ahora para sacar la tuerca de suguridad necesita la llave especial esta se encuentra donde esta las herramientas de su vehículo, en el maletero en el porta herramientas, con esta herramienta coloca en la llave de ruedas y afloja hacia el lado izquierdo con fuerza y con la llave de ruedas numero 17 afloja el resto de pernos, y listo puede seguir con el resto del procedimiento indicado. Cualquier inquietud que tenga será un gusto poderlo ayudar.
Sebastien : Amigo si es tan gentil le pido que me ayude valorando positiva la respuesta, ya que mi perfil se ve afectado por la valoración realizada, de antemano le agradezco su comprensión.
Sebastien : atte.
Sebastien : Sebastien.
Sebastien :

Le pido de favor que valore la respueta positiva, ya que la valoracion anterior daño mi perfil, y solo valorando la respuesta actual se puede arreglar.

Sebastien :

amigo no me deje con la valoración negativa, ayúdeme por favor.

Sebastien :

Si necesita mas información, póngase en contacto conmigo, caso contrario no se olvide de la valoración, para poder corregir mi perfil, que ve afectado.

Sebastien :

Gracias.