Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: BMW
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. BMW :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre BMW aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un problema con mi Z3 1.9 de 1998, se encendio el

Pregunta del cliente:

Hola tengo un problema con mi Z3 1.9 de 1998, se encendio el piloto del airbag, como suele fallar el contacto bajo el asiento mi mecanico ha anulado el contactor de pines y lo ha puesto directo, al intentar meter el ordenador para borrar el error del chivato no consigue que entre de ninguna manera (la maquinita es una texan o algo asi no bosch), el caso es que estamos buscando otro ordenador para ver si se borra el error, pero me comenta que tambien puede que sea un error de la esterilla, que se puede trucar con una resistencia, la pregunta es ¿esta resistencia de que valor es y donde la coloco? gracias, saludos.
Ernesto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: BMW
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Efectivamente usted puede colocar una resistencia en el conector donde esta dando el código de falla, es una resistencia 1.5 ohmios, no importa al lado que lo conecte lo que si tiene que hacer contacto en el soket siempre desconectado el sensor que falla.

Sebastien :

ahora lo que se necesita es conectar un scanner que pueda leer los códigos de falla para poder saber donde se va ha conectar la resistencia, y obligado tiene que borrar el código de falla porque si no le borra no se va apagar el testigo del airbag,

Sebastien :

le recomiendo que busque alguna persona que tenga el scanner de concesionario o alguna persona calificada en BMW para poder dar paso a la lectura y borrado de codigos, ahora si conoce algún mecánico que tenga el scanner de la marca lauch que este alcualizada con la ultima versión y que tenga el conector can II puede también proceder a la lectura del sistema del airbag, cualquier inquietud que tenga póngase en contacto conmigo sera un gusto poder ayudar.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener, el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

De antemano le agradezco.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien y otros otros especialistas en BMW están preparados para ayudarle